20 meneos
144 clics
La historia olvidada de los hombres y los tacones altos
Los tacones han sido durante mucho tiempo un símbolo de estatus, estilo y feminidad, pero hace mucho también fueron sinónimo de masculinidad. Ya en el Antiguo Egipto, caminar con zapatos altos sería al principio una opción práctica para hombres trabajadores que sería rápidamente adoptada por hombres y mujeres de las clases altas como un signo de nobleza y estatus. Desde entonces, los zapatos de tacón han ido apareciendo en la moda masculina a lo largo de los siglos, desde el rey Luis XIV
|
comentarios cerrados
¿Como dejamos que las mujeres nos robaran esas prendas y acabamos de traje y corbata?
En todo caso, los tacones mejor no usarlos porque machacan los pies, si sois bajos y no os gusta es preferible operarse, no es barato ni sencillo, pero el resultado es permanente y no dependes más del calzado. Al que le mole llevar tacones que los use, pero si no tenéis cuidado podéis terminar con juanetes, dolor de pies y más problemas.
Hasta si vas en moto, para el cambio de marchas pero no tan grandes como para que se te quede trabado el pie cuando vas a detenerte.
www.youtube.com/watch?v=6AHAHRe4nYM
#1 Tambien es mal vistas la pelucas o el peluquin. Si eres calvo "asumelo" y ellas pueden ser Ms Potato, con pestañas, rellenos en el pecho, culo y cosas moldeadoras,que al quitarlo no sabes que te vas a encontrar.
#3 Aunque no sean tacones, las alzas planas tambien estaban mal vistas para los hombres. A sarkosy, le criticaron bastante.
Hace unos años se llevaba bastante la moda de zapatillas frankestein, con una suela supergorda y ellas no tienen la misma presion por la altura que lo hombres.
en.m.wikipedia.org/wiki/Great_Male_Renunciation
Y no solo es lo estético, es lo saludable, muchos casos de osteoporosis quizás sean debidos a la idea errónea de que el cuerpo femenino tiene que ser débil y delgado.
El hombre más forzudo, si también era el más presumido era el primero en llevar falda corta.
Hablando de piernacas, aquí os dejo una foto de #Lydia_Valentin, que está como un #tren.
Es una lástima que los Borbones de hoy en día hayan abandonado esas costumbres