Hola queridos y queridas. Llevo entrando en Menéame desde que en Barrapunto vi un artículo que anunciaba que había una página nueva que molaba, y que se llamaba Menéame. He tenido varias cuentas, y la verdad es que no he tenido nunca un strike, ban, ni nada por el estilo, ni ningún mal rollo con nadie, aunque sí he dedicado, o recibido, algún que otro epíteto poco cariñoso alguna vez, pero nada importante, y sin que la cosa se saliese de tiesto. No obstante eso, siempre he dicho lo que me ha dado la gana en Menéame, y no voy a quejarme de que no haya libertad de expresión aquí, lo que no significa que me guste el 100% de las cosas de esta página. Ni el 85% tampoco.
He salido de Menéame varias veces (4 o 5), pero sin acritud, siempre por hastío al ver que empleaba demasiado tiempo en la página y me distraía de otras cosas que tengo que hacer, como estudiar o limpiarme el ojete después de cagar, y también porque no me gusta pertenecer a redes sociales que coleccionan mis comentarios, opiniones, datos, etc..., aunque nunca he dejado de leer la portada o la cola de pendientes. Reconozco que aquí he aprendido muchas cosas, porque son muchos años ya leyendo la página, y me he reído bastante con meneos y comentarios. Definitivamente es una página que me gusta. También espero que alguna de mis bromas os hayan hecho gracia alguna vez, aunque si no es así tampoco me importa. Algunas veces he troleado, y otras supongo que me habrán troleado a mí, pero creo que ser usuario de una paǵina como esta es una especie de juego, y un poco de troleo forma parte de la diversión; no pasa nada. Y puede que alguna vez la haya cagado.
Esta tarde me han llamado "clon recien creado blanqueando la ultraderecha" y "palmero", y, bueno, esto me da pie a manifestar una o dos opiniones que llevo guardadas dentro, cual pedo que te quieres tirar y estás esperando el momento adecuado para hacerlo. Espero que el pedo no salga líquido, porque me gusta escribir del tirón, sin repasar, y a lo que salga...
A ver, chavalín... Yo lo que no soy es un sectario cuyo argumentario es absolutamente previsible. Lo que no soy es un estereotipo que se las come dobladas de un lateral y está siempre a cara de perro con el opuesto. Me gusta menear cosas que sean polémicas, aquí y en todas partes en que intervengo de alguna manera. Me va el lío. Y eso significa que me puede interesar menear tanto lo que diga Gandhi como lo que diga Fraga (en paz descansen ambos), o lo que diga su putísima madre, con tal de crear un poco de discusión SANA, lo que no implica que necesariamente tenga que estar de acuerdo con lo que dicen los artículos que meneo.
Ergo, me puedes llamar otras cosas, pero si me vas a llamar "clon de la ultraderecha" y "palmero", y no tienes palabras más sutiles y elegantes para reprocharme algo, o para cagarte en mis muertos de un modo que por lo menos me haga sonreir pensando "menudo hijoputa" (de buen rollo, ¿eh?), doy por buena la total pérdida de karma, e incluso por amortizada la cuenta de usuario, con tal de decirte que TÚ ERES TONTO, porque no te das cuenta de que eres tan sectario como la gente a los que se supone que repudias, y que justamente has tachado de ultraderechista a alguien que ni lo ha sido nunca, ni creo que lo será, a pesar de la poca simpatía que tengo por los "auténticos" de la política, y que si tu concepto de izquierdismo es el que parece, tampoco me apetece estar en sitios donde tenga que mezclarme con gente como tú.