Este artículo es brevísimo, pero claro. Menéame es una plataforma que visibiliza contenido en función del interés que suscita entre su comunidad. No es -o no debería ser- un aparato de propaganda. El contenido que genera Livingstone85 es de un claro sesgo político y, aunque estemos alineados en el lado de la balanza, no me parece justo, honrado ni ético inundar constantemente Menéame con fines políticos. Menéame no era así, era "neutral", o como mínimo, equilibrada. Había diversidad, y repito, yo soy de su mismo sesgo político -menos amarillista, quizá-.
Hace un tiempo Livingstone85 hizo un amago de dejar de acaparar Menéame, buena noticia, pero esta comunidad ha vuelto a ser su feudo particular, su blog personal, y eso me aburre profundamente. Allá la ética de cada uno, esta persona obviamente no la tiene.
Por un Menéame de contenido equilibrado, no un blog personal, retírese o al menos, no inunde permanentemente Menéame con su opinión. Sea equilibrado, sea ético, la neutralidad se lo agradecerá.