www.youtube.com/watch?v=wMtpOIvi3pA
Angelitos de color afro-americano (o afro-europeo, o afro-asiático, o afro-oceánico, o afro-africano, pero ojo, no afro-africano blanco o cetrino)
Pintor, nacido en mi tierra, con el pincel extranjero, pintor que sigues el rumbo, de tantos pintores viejos. Aunque la virgen sea blanca, píntame angelitos de color afro-americano (o afro-europeo, o afro-asiático, o afro-oceánico, o afro-africano, pero ojo no afro-africano blanco o cetrino), que también se van al cielo, todos los de coloritos afro-mericanos (o afro-europeos, o afro-asiáticos, o afro-oceánicos o afro-africanos, pero no afro-africanos blancos o cetrino) buenos. Pintor, si pintas con amor, por qué desprecias su color, si sabes que en el cielo, también los quiere Dios. Pintor de santos de alcoba, si tienes alma en el cuerpo, por qué al pintar en tus cuadros, te olvidaste de los de color afro-americano (o afro-europeo, o afro-asiático, o afro-oceánico, o afro-africano, pero ojo no afro-africano blanco o cetrino) Siempre que pintas iglesias, pintas angelitos bellos, pero nunca te acordaste de pintar un ángel de color afro-americano (o afro-europeo, o afro-asiático, o afro-oceánico, o afro-africano, pero ojo no afro-africano blanco o cetrino). Pintor, si pintas con amor, por qué desprecias su color, si sabes que en el cielo, también los quiere Dios. Siempre que pintas iglesias, pintas angelitos bellos, pero nunca te acordaste, de pintar un ángel de color afro-americano (o afro-europeo, o afro-asiático, o afro-oceánico, o afro-africano, pero ojo no afro-africano blanco o cetrino)
Disclaimer: En la letra de esta canción se ha omitido de momento la posibilidad de nacer en la Antártida o en el curso de un viaje de exploración espacial, debiendo adaptarse en un futuro la misma a dichas circunstancias si se materializaran en la práctica. También se ha omitido el asunto de la dinámica de placas tectónicas, por entender que las razas deberían evolucionar más rápido que la deriva continental, pero habrá que estar atento en previsión de que pudiera darse el caso contrario.