Sus habéis preguntado el por qué a Fakejoo también se le llama frijol?. Pues bueno..En los subtítulos de YouTube cuando se habla de este señor, se hacen la picha un lío y sale frijol en vez de Feijóo, a sí de simple.
Feijol es un sujeto más sospechoso, compadreo con narcos y demás chanchullos, que a pesar de esto, no vieron inconveniente en Génova 13 para incorporarlo como candidato a la presidencia del gobierno de España por el PP, escudándose en las cuatro mayorías absolutas cosechadas en Galicia como presidente de la Xunta como garantía de buen gobierno y magnífica gestión. Pero la realidad es tozuda y contestataria, por que lejos de su feudo vitalicio, sin los apoyos unánimes de los medios de comunicación gallegos, que no son más que un remanso de estómagos agradecidos por las subvenciones que reciben de la Xunta, todo se fue al garete, en el momento que a Frijolito se le ocurrió meterse en la boca del lobo, en TVE entrevistado por una periodista contestataria, una tal Itxaurrondo. El semblante de Frijolito era todo un poema, acostumbrado como niño mal criado a que le bailen el.agua como en su tierra natal, la mano de su telegaita y su Coz de Malicia. Es salir de Galicia y mostrase como es, muy justito intelectualmente y muy pero que muy carca, con teletipos y escribiendo cartas sentado en su sillón desde su despacho napoleónico con sus pisapapeles de bolas de cañón.
Frijolito, no ha conseguido la tan cacareada mayoría absoluta, que según sus encuestadores se la prometían muy felices, la ha cagado y bien gorda y la sigue cagando y lo que más cómico, doblando la caga o las cagadas una detras de otra, pulverizando records y registros de las mayores tontunas del Reino, que ya de por si es difícil. Por que ya me dirán ustedes que no resulta cómico invitar a perro Sanxes a que le facilite el gobierno después de lo que le ha soltado por la bocachancla en esta legislatura, como resultado de tener la lengua más larga que la corbata, y para colmo de los colmos encolmados irse a negociar con Putximón para que les de los votos que les faltan, después de ver lo que ha hecho el gobierno del PP en Catalunya. Es o no es tragicómico todo ello???.
Frijol, se ha destapado como realmente es y será, como se le llama en mi tierra, las cosas por su nombre para que todo el mundo lo entienda:
Frijol, es el ejemplo más representativo de la trapallada, por que frijol es un trapalleiro con mayúsculas, de los que hacen escuela.
.