En estos días se celebran elecciones en la cumbre católica española. Se nos cuenta que existen dos bandas: la moderada y la ultra. Quien conozca mínimamente la historia de la Iglesia española, sabe de sobra cuánto tiene de moderada la bancada púrpura, siempre al lado de caciques, ricos, fascistas, y otras gentes de mal vivir. Pero quien suponga que la historia de la Iglesia española en algo anecdótico, saldrá enseguida de dudas acercándose a Google y deletreando: HISTORIA CRIMINAL DEL CRISTIANISMO. La puede bajar gratis en PDF y quedarse pasmado ante tanta información documentada de este prestigioso historiador alemán del siglo pasado, que fue llevado a los tribunales por la Iglesia y prohibida por la Institución la lectura de sus libros entre los católicos. por fortuna para el autor, los jueces alemanes, siempre más liberales que los españoles, no cayeron en la trampa de la Iglesia y absolvieron al Sr. Deschner ante la abrumadora cantidad de documentos historicos que puso en la mesa. Todavía la Iglesia no ha digerido esta derrota y echa toda la tierra que puede sobre el caso, intentando que se ignore la historia diabólica que nos cuenta Deschner.
" Gracias" al profundo desprecio que los purpurados han mostrado hacia el Sermón de la Montaña ( porque les obligaría a cambiar radicalmente su modo de vivir) y a los Mandamientos de Dios ( que tanto molestan para su ministerio privado) han conseguido ir alejando de Dios a las generaciones jóvenes. Al fin y al cabo no se sabe si creen en Dios ellos mismos, pero sí que siempre apoyan a sus enemigos .
Las iglesias se vacían ( gracias a Dios), y cada vez son menos los que esperan algo de estos vejestorios que se disputan el poder jugando a políticos de bajo nivel. Dios, dijo Einstein, no juega a los dados, pero estos señores juegan con cartas marcadas.Y demasiadas veces con sangre. Va de retro.