De un tiempo a esta parte oigo descargar todas las culpas de males múltiples en: "Los enemigos de España"
Y observando los acontecimientos de los últimos años (de la crisis del 2008 hasta hoy) se me plantean muchas dudas:
¿Quiénes son realmente los enemigos de España?
¿Puedo confiar en los que se autoproclaman defensores de España?
Observando en conjunto la legislatura que culmina con las recientes elecciones de este verano, me da la impresión fundada en los hechos, que los grupos políticos que apoyaron al gobierno, votando a favor en muchas medidas que benefician a todos los españoles; se preocupan genuinamente por españa.
Por los hechos los conoceréis
En cambio, los que destilan odio y dicen preocuparse por españa: se dedican a mentir, propagar bulos, bloquear instituciones judiciales, prometen derogar derechos,, niegan el calentamiento global, rechazan la diversidad afectivo-sexual, niegan los datos sangrantes de la violencia de género y obvian el poso machista que todas llevamos, amenazan a unos y a otros.
Y aun con la abrumadora mayoría de los medios de comunicación propagando sus mentiras, los voceros del odio son muchos en horario de máxima audiencia: parece que el odio ha calado bastante, pero no ha resultado suficiente para la mayoría absoluta.
Tampoco quiero dar un cheque en blanco a nadie, conociendo la larga tradición de corrupción que atesoran los políticos de mi patria.
En un mundo ideal, las auditorías serían permanentes y se exigiría a los políticos responsabilidades igual que a cualquier persona en el desempeño de sus funciones .
Apendices
Tenemos una historia de la que aprender:
abusos feudales de todo tipo ,
Judios apoyando al adalid del exterminio