Lemmon y los SMS para decirte que no te van a molestar

Os escribo esta pequeña entrada solo para compartir con todos mi corta experiencia con la nueva operadora que se anuncia a bombo y platillo en TV.

Llevo apenas un mes y ya estoy pidiendo la portabilidad a otra compañía de las dos líneas que tengo con ellos.

En la última semana he recibido 5 veces un mensaje de SMS para indicarme que ellos NO (en mayúsculas) me van a molestar.

Lo curioso es que parece ser que han perdido el control de sus sistemas. Les he escrito solicitando que detengan el envío y tras 5 emails solo he conseguido que me digan que lo sienten, que es el sistema el que manda estos mensajes informativos, con la buena intención de que no me convierta en víctima de un fraude, que no se pueden cancelar.

Esta indefensión me hace temer que pasará si el sistema decide por su cuenta que me va a cobrar más, o la línea de otro cliente...

No me voy a quedar a descubrir si en ese caso tienen control sobre el sistema o los trabajadores de la empresa (suponiendo que no me ha respondido una IA) están bajo el control de un sistema que les impide acciones simples como no enviar spam a los clientes.

Me voy a otra OMV a pagar más o menos lo mismo por muchas menos gigas, fue un error irme por el canto de sirena de tantas GB por el mismo precio y la misma cobertura.