El aviso de la que se avecinaba, parte de la extraña noticia, en la que Marruecos reconoce a Israel en el 2020 y se va aclarando cuando el gobierno español acepta la propuesta de EEUU sobre el Sáhara. Todo acelerado por la extraña urgencia de resolver un conflicto olvidado, que en medio de una guerra en Europa tras una pandemia con una crisis en ciernes y una fata de suministro energético, del que casualmente suministra Argelia, que casualmente se ha convertido otro malo de la película junto a los saharauis por su supuesta conexión Rusa.
EEUU lleva un siglo con Rusia como enemigo número uno, intentando asfixiarlo, cercándolo con los la complaciente Europa como aliado y que tras el golpe de estado del 2014 ucraniano y sus medidas restrictivas hacia la población de ascendencia Rusa, estaba claro que iba a reventar y como es normal Putin no les ha defraudado.
Si sumamos a estas circunstancias, aparentemente casuales, que Compañías petroleras, inglesas y norteamericanas están consolidadas en Angola, y gran parte de África; y que el Sáhara y sus costas tienen un gran potencial energético. El sinsentido Español, a enemistarse con Angola, se va aclarando y se comienza a mostrar el incierto futuro Canario, la tubería española que atravesará el Sáhara, Marruecos y España para suministrar a Europa y la dependencia de por vida a los caprichos de Mohamed y los Presidentes de los democráticos países de las compañías suministradoras.
Pero para todo esto tenía que aparecer Rusia como el malo de la película y el previsible Putin selo ha puesto a huevo.
Ahora solo falta aclarar si a España y a Europa les va a compensar sacrificar, a Ucranianos, Saharauis y Canarios para seguir dependiendo de Marruecos, EEUU, la Corona Inglesa y los Sionistas de por vida o acabar una guerra consentida que no tenía que haber comenzado y firmar un tratado con rusia de compromisos fuera de la órbita norteamericana .