Pedro Sánchez, has tenido una oportunidad de oro de darnos a los españoles la confianza que merecemos.
Los españoles esperábamos un alarde de valentía. Esperábamos medidas reales y efectivas. Sinceramente cuando te he visto salir con cara "medio compungida", pensé que dirías: "Españoles, la cosa va a ser más dura y las medidas van a ser más restrictivas y las sanciones para quienes incumplan las normas, mucho mayores. Vamos a impedir las comunicaciones por metro y autobús y el confinamiento del país va a ser TOTAL.
Y tú, sin embargo, te repites con el discurso con "haremos lo que haga falta, donde haga falta y cuando haga falta" y nos cuentas "el cuento de la lechera": te "alegras" de que la contaminación del queroseno de los aviones en el aire ha caído!! y de que somos el país con más tráfico de datos en internet
Es indigno que se actúe así, desde la responsabilidad del gobierno y cuando nunca ha habido preocupación en solucionar el verdadero problema sanitario que tenemos en España de escasez de plantilla, recursos e infraestructuras, siéndose cómplice de los recortes que hemos ido sufriendo con el transcurso de los años.
¿Este es el presidente que los españoles nos merecemos ante una crisis del calibre y repercusión que es ésta?
Creo que cuando esto acabe, y espero que más pronto que tarde, deberemos pedir responsabilidades.