Lo que se tenía que haber hecho

Si ahora mismo, con muertos en nuestros hospitales y previsión de acabar arrasados como Italia hay gente que no entiende la situación y se va a caminar por el paseo marítimo, imagínate que el gobierno toma las mismas medidas ahora (que ya se habían tomado China, Corea del Sur y Singapur) pero en vez de hacerlo ahora lo hace a mitad de febrero:

-Imagínate a Casado, Arrimadas y a Abascal acusando al gobierno de acabar con el comercio, con el empleo, con la economía, con los autónomos, limitando cual dictadura Venezolana la circulación de las personas.

-Imagínate prohibir partidos de fútbol y cerrar los bares cuando todavía no había muertos encima de la mesa.

-Imagínate las críticas por estropear el curso a nuestros hijos, por tenerles en casa.

-Imagínate prohibir las fallas, y las procesiones de Semana Santa.

-Imagínate prohibir los viajes al extranjero y las visitas de extranjeros a nuestro país, principalmente turístico.

-Imagínate cancelar a la gente sus vacaciones ya reservadas.

-Imagínate a los de Vox cuando les prohiban su mitin en Vistalegre, y a las feministas por prohibir las manifestaciones del 8M.

A mitad de febrero, el riesgo de que el virus llegara a España no era cero... ¿todo lo que se ha hecho ahora se podría haber hecho antes para evitar una crisis sanitaria? pues posiblemente sí, pero habríamos entrado en una enorme crisis política, económica y social... porque España no estaba preparada. Lo bueno es que la próxima se hará mejor.

Lo que no hay que imaginarse es a un PP (por suerte no todo el PP) intentando ganar votos con esta situación.