Valga esto como un deshago del cabreo que he cogido hoy al recibir un burofax de la Mutua Madrileña, compañía de seguros malísima, me manda un burofax para decirme que no me renueva el seguro de mi coche nuevo con menos de dos años por haber dado un parte en total en casi dos años, un parte sin contrarios, sin daños a la propiedad, sólo daños en mi coche, por reparar un lateral y dos llantas que se me estropearon por pillar un socavón, un parte que tuve que pagar yo por adelantado porque no me querían dejar escoger taller y por el que ni siquiera me cubrieron los neumáticos nuevos que reventaron porque si no había daños en la dirección, no procedía... Un seguro que "tuve que contratar" en el concesionario para que me ampliaran la garantía de mi coche nuevo.
Además, aunque me quedan tres meses de seguro, me han borrado los datos en la aplicación y en la web, por lo que no puedo ni ver el parte anterior y por el que, según me han puesto en el burofax:
“Habiendo sido analizado su caso concreto, se ha verificado en los últimos años una desproporción entre el precio de su seguro, los riesgos asegurados y la siniestralidad producida por lo que ha determinado que no se prorrogue su contrato”.
Ahora me quedan 3 meses en los que no puedo hacer nada por la App que te insisten sin parar en que uses, todo por teléfono en el que para hablar con una persona la única forma de que la máquina te pase es decirles que les vas a denunciar. Encima tengo la desgracia de tener otro seguro con ellos renovado hace menos de dos meses.
En fin una compañía a evitar, no se la recomiendo a nadie, mucho vente a la mutua y te bajamos el precio… claro, a costa de reducir en personal, maltratar a los clientes y meterte publicidad a saco de sus otros servicios de mierda.