Pues yo os doy un consejo aún mejor: haceos políticos. Y en el caso de que vuestros principios no os lo permitiesen, podeis ir abriendo el plan de pensiones en el siguiente banco:
#5 contra la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" dices? Te refieres a esa "asignatura" impuesta de forma dictatorial en contra de la voluntad de miles de padres, en la que se les enseña a los niños las bondades de la zoofilia?
#4 En tu propia pregunta está la respuesta. Cada vez hay menos gente trabajando, ergo cada vez hay más gente que se dedica a pasear por ahí. Habría que fijarse más bien en cuántos de los que salen de los centros comerciales llevan bolsas...
#5 Lo que hay que hacer es quitar de en medio a este gobierno que no está protegiendo a nadie más que a unos pocos, y que está despilfarrando el dinero de nuestros impuestos entre otras cosas en campañas de publicidad como el plan E, la economía sostenible, la alianza de civilizaciones y ahora la presidencia europea, para volver a salir elegidos en las próximas elecciones que es lo único que les importa. Tienen comprados a jueces, sindicatos, medios de comunicación y gente de la cultura, por supuesto también con nuestro dinero. La protección de la que hablas es una ilusión, aquí lo único que se está protegiendo son las poltronas en las que están acomodados nuestros gobernantes. Dentro de poco al ritmo que va creciendo el gasto público, ya no habrá dinero para pagar el paro, la seguridad social y las pensiones, entonces la única salida del gobierno será exprimir un poco más a los que sí trabajan, subir más los impuestos, con lo cuál se cerrarán más empresas y cada vez habrá más paro. Entonces sí que estaremos todos a nuestra suerte. Los únicos que se salvarán serán los multimillonarios del gobierno y sus amiguitos, que podrán emigrar a otros países a pegarse la buena vida, mientras dejan atrás un país arrasado.
#5 Sólo hay que ver cómo están los hospitales y colegios para darse cuenta de que no se está gastando bien el dinero de nuestros impuestos. Y lo del plan E es de risa, levantar aceras para luego volverlas a tapar. Sin embargo, el número de chupócteros (léase políticos, altos cargos de la administración, asesores de políticos y altos cargos, sindicalistas, funcionarios y toda clase de subvencionados) crece día a día, así como el gasto en coches oficiales, despachos de lujo, dietas, comisiones, vacaciones gratis total, tarjetas con cargo al dinero público, etc. etc. etc. Creo que es hora de abrir los ojos y darse cuenta de que tenemos que librarnos de estos parásitos que nos están conduciendo hacia el hambre y la miseria.
#7 Definición de amarillismo: "Término popular para designar el sensacionalismo en los medios de comunicación, en los que se exageran aspectos negativos o distorsionan las noticias y comentarios con el único fin de despertar el morbo de la gente y de esta manera vender sus noticias y comentarios".
Aquí no se está exagerando ni distorsionando nada. Estas frases reflejan fielmente lo que se dijo y todos las hemos oído, simplemente están presentadas en forma de secuencia temporal. No creo que eso sea amarillismo.
#1 Es mejor no hacer nada y dejar que nos sigan subiendo impuestos, tasas, cánones, multas, luz, etc. etc. mientras el gobierno y sus acólitos se pegan la vida padre a costa de nuestro sudor y esfuerzo. Mientras no haya elecciones es la única manera que tenemos de luchar contra la expoliación de las clases trabajadoras. Hay que cerrarles el grifo de los suministros a esta casta parasitaria. Con nuestro dinero no!