#14 Si estoy de acuerdo, de todas formas llamo la atención sobre que la separación de sexos en piscinas también se practica en España (lo cual a mi me sorprende). Por cierto, yo iba a ese club a jugar al tenis y nos echaron de él cuando mis padres se divorciaron. No admitían a separados ni divorciados.Nosotros solo íbamos a hacer deporte.
Sinceramente, pese a ser privado, espero que haya cambiado.
No sé si el Club Santiago Apostol en Madrid, en la calle Cartagena, sigue practicando la misma costumbre. Sé que hasta hace pocos años estaban separadas las piscinas de hombres y de mujeres.
PRINCIPIO DE AUSTERIDAD: algo desconocido en todo lo concerniente a la vida pública en el Reino de España.
Aplicable sin embargo a las economías familiares, a la organización empresarial y a la actividad profesional por cuenta propia.
Ejemplo: "yo trabajo y ahorro en gastos para poder pagar impuestos y de esa manera se pueden traducir a distintos idiomas las intervenciones de los mandatarios y dirigentes públicos autonómicos. Yo aplico el principio de austeridad"
#5 No te quemas las retinas enfrente de la pantallita (no tiene retroiluminación) y la sensación es igual que la de leer un libro de papel. Al menos con el que yo uso (sony prs 600).
La figura de la herencia no debería de estar permitida. Es fuente de absolutas desigualdades e injusticias sociales que se pueden perpetuar durante siglos.
Direis que es envidia (que también, hay que reconocelo), pero me duele ver como inútiles y vagos heredan farmacias,despachos de loteria, latifundios, negocios, patrimonios, fortunas mientras que uno se tiene que matar para poder dar una vida medianamente decente a sus hijos
Joder, el de arriba que mal reparte la suerte a veces. Pobre mujer, me imagino lo doloroso que será para ella, además de perder un brazo, saber que no va a poder tocar la guitarra que es de lo que vive y lo que le gusta.
Yo también me emociono con estas cosas, sea viral o no.
La canción que cantan es el equivalente de nuestro cumpleaños feliz. La verdad es que los autobuseros daneses suelen ser muy amables e intentan ayudar.
- Al restaurante en mercedes
- A hincharse de marisco
- A hincharse a whiskies o cubatas en el mismo restaurante
- Al puticlú
Una vida armónica y equilibrada.