Vale, vale, pensaba que era una noticia curiosa, me ha hecho gracia y he decidido compartirla. Supongo que los responsables del diario se darán cuenta dentro de poco y la cosa no tendrá más trascendencia. Pelín tiquismiquis, ¿no?
Yo estoy haciendo rehabilitación en un hospital y realmente es vergonzoso el tema de los visitadores médicos. Chicas y chicos despampanantes, con sus carteritas, pululando constantemente por el centro, retrasando visitas, colándose en las consultas. Por no hablar de los "incentivos" para que los médicos recomienden tal o cual medicamento. Creo que se debería centralizar la petición o la prescripción de medicamentos, y los doctores a lo suyo, que a veces entras en una consulta y aquello parece un bazar chino. Y lo que se llevarán bajo mano, porque en Navidad parece que han llegado los Reyes Magos.
Pues yo me he agenciado un lector de libros electrónicos y estoy la mar de contento. Soy lector desde hace muchísimos años y tengo la biblioteca abarrotada de libros que no volveré a leer. Porque ya sé quien es el asesino, porque me aburrieron, porque me da pena tirarlos... Ahora, cuando acabo un libro que no me parece demasiado trascendente, lo borro y a otra cosa. Respecto al cuidado con el lector, pues hay que tomar algunas precauciones fundamentales, aunque reconozco que ya me he quedado dormido con él en las manos un par de veces y me he pegado algún sustillo, jejeje.
Vamos a ver, #23, se puede pensar que la cara de la gente es miserable, que el mundo está conformado por un hatajo de imbéciles, que la gente con la que te cruzas por la calle no te llegan ni a los callos de los pies... pero entiendo que para discutir con alguien más o menos civilizadamente no es preciso comenzar diciendo que te gusta "discutir con alguien sin que tengas que ver su miserable rostro". Y si es la realidad, mejor déjalo correr, porque entonces la discusión se convierte en algo personal, te quedas delante de tu ordenador pensando lo guay que eres y lo pedorros que somos el resto de los humanos, y el asco que te damos, y lo feos que somos, y todos tan tranquilos.
#20, uhhhh, ya sabemos que eres muy especial, un tipo raro de verdad y con un gran mundo interior, y personalmente me parece muy bien que no te guste la gente ni que se te acerque. Ahora, el hecho de que discutas con alguien no creo que también te dé derecho a decir que su rostro es "miserable". Ahora es cuando yo te digo que me pareces un niñato soplagaitas con exceso de lecturas del "El guardián entre el centeno" y ya la hemos liado.
¿Por qué leches siempre tenemos que acabar juzgando la vida privada de los artistas? Y me importa tres pares de cojones que rodara "Waterworld", "Mario Bros" o "Los Teletubbies 3", solamente por ese fragmento de "Amor a quemarropa" ya merece mi reconocimiento. Qué puta manía de echarle mierda a la gente encima. Y también me importaría una mierda a quien se zumba Tiger Woods en sus ratos libres... si me gustara el golf.
#7, tienes toda la razón del mundo. Esa escena es, sencillamente, mágica, a pesar de su brutalidad. Impresionante. El vacileo que Dennis Hopper le pega a Christopher Walken, sabiendo que el mafioso se lo va a ventilar es antológico. Y todo en presencia de Tony Soprano, ahí es nada. ¡Aguanta, Dennis!
Buffff, es que no lo soporto. Ese buenrrollismo, todavía recuerdo cuando el tío veía unos premios de música sentado en las escaleras, en plan "mira que guay soy". Y por mí que esté tranquilo, no tendría su discos ni aunque regalaran toda su puñetera discografía comprando un kilo de tomates en el mercadillo.
Llamar "Fachadolid" a "Valladolid" es tontorrón, gratuito y además mete en el mismo saco a todos los pucelanos. ¿Qué pasa, que a todas las ciudades gobernadas por alcaldes del PP hay que asociarles la palabra "facha"? Entonces hablaríamos de Fachalencia, Fachadrid, Facha Real, etc, etc. Lamentablemente, es una etiqueta que ha hecho cierta fortuna, pero pensaba que en este sitio había más nivel, y que las generalizaciones baratas estaban fuera de lugar.
Joer, yo fui el otro día a comprar cartuchos para mi impresora (los de color se gastaron sin apenas imprimir nada que no fuera texto) y estoy sopesando la idea de contratar a un copista que me escriba los textos en pergamino, me saldrá mucho más barato...
A mí me han llegado a dar unas sandalias playeras y una gorra con visera después de donar sangre. Eso sí, envidio a los amigos navarros, jajaja, mucho zumito, mucha palmerita, mucho llaverito, pero esos "peaso" bocatas de jamón ni los he olido. Por cierto, tampoco estaría mal un vasito de tintorro para recuperar. ¡Qué mejor para acompañar al bocata! En fin, mi hijo disfruta todos los llaveritos y "tontás" que me regalan. Hay que donar, amigos, nunca se sabe cuando nosotros o alguien de nuestra familia necesitará un "chutecito". Y respecto al pinchazo... más duele la hipoteca.
Era un artista excesivo, no sabía nada de él hasta que vi una de sus actuaciones en youtube. Se marcaba el hombre una especie de "baile lateral" impresionante, vamos, tipo Elvis, pero en latino.
Joder, qué trabajo te has tomado, compañero. ¿Es pecado no enviar ninguna noticia? Lo he intentado alguna vez, pero no podía, el sistema no me lo permitía. Hoy lo he intentado de nuevo y me ha dejado. Se trata de un artículo que escribí para Palco Deportivo. Pero... ¿qué leches hago yo dándote explicaciones?