#12 estoy en desacuerdo con tu comentario destructivo, porque su función está bien definida y sirve para lo que sirve. Nada más, si hiciera demasiado, dejaría de serlo.
#4 Ah, si, el famoso castellano de Bruuklin.
Lo siento ¿Es como contar el final del sexto sentido, verdad? De verdad, lo siento
Aunque es... bastante evidente... no se... unos brazacos peludos.... como dice #5 Bueno, me callo.
#11#12 Se hierve en un cazo con agua sólo para esterilizar, no veo qué tiene eso de repugnante, que no lo hierves con la sangre y los tropezones sino antes de ponértela.
En cuanto a que haya cosas más baratas... ¿Cuánto vale una copa de esas y cuánto vale un paquete de compresas o tampones? Y la copa es reutilizable, te dura una media de 5 años.
Que hay cosas más higiénicas... no sé qué entenderás por "higiénico", pero con la copa ésta ni te manchas al sacarla.
Pero bueno, a mi ni me va ni me viene, que soy un tío y me da bastante igual. Sólo me resulta curioso que mi hermana desde que lo probó quedó encantada y ya sólo usa eso, pero mi novia es como vosotras que está llena de prejuicios y prefiere seguir con los tampones. No deja de ser como las adolescentes que sólo usan compresas por miedo a desvirgarse si se ponen un tampón o porque creen que les va a doler Pues vosotras mismas, la ignorancia hace la felicidad.
#6 y #9 Los tampones no me dieron esta sensación general de desagrado. Lo que se menciona arriba es cierto, y si se te mueve andando por la calle? O peor aún, he leído de alguna chica a la que se le ha quedado dentro...
Me da mal rollo, como dice #11 parece de posguerra...