#0 Conozco a una persona que no sé si tiene TOC, pero como dices, casi o siempre tiene una idea/obsesión que le ronda la cabeza. Una temporada fue la fobia social, otra miedo a hacerle daño físico a la gente... Es perfeccionista, le crea ansiedad el desorden, bastante impulsiva y sufre de ansiedad. Ahora mismo lo que más infeliz la hace es su trabajo, está obsesionada con que lo odia. Por problemas económicos no estudió Bellas Artes, que es su pasión y tiene un trabajo de oficina.
La pregunta:
¿Solo la medicación te ha ayudado a superar los pensamientos negativos?
#123 Si eres padre, sabrás que los hijos están por encima de todo, incluído uno mismo. Los padres que usan a los hijos para hacer daño a la expareja no tienen perdón.
Soy vecino. Su hermana es buena persona. Se separó de la mujer por que es gay, o por lo menos bisexual. Mantenía una relación con otro hombre. No entiendo a cuento de qué tenía que hacerle la vida imposible a la exmujer y finalmente matar a las hijas con el único fin de hacerla sufrir. ¿Cómo se puede tener tan poco amor por una vida?
#5#6 No es fake, lo he subido porque fue compañero mío de clase y me quiso timar 800, pero le salió el tiro por la culata (piero ser muy persuasivo) y solo consiguió tener que abandonar las clases y desaparecer una temporada
#53 Y yo a otros dos. En uno de los casos la misma polícia le dijo que tenía suerte, que los jueces ya estaban de vuelta y media con las denuncias falsas, pero que si llega a ser al principio tenía la vida arruinada.
Tengo un problema similar, algunas veces sonámbulo me pasa eso y me es imposible distinguir la realidad del sueño. Ese estado me dura un minuto aproximadamente, creo. Menudos sustos le tengo dado a mi mujer, porque aparentemente estoy despierto. A veces veo a gente que me observa..., otra vez me levanté de la cama porque había una tarántula por la pared y me puse a gritarle a mi mujer para que se apartara... y muchas más cosas.
Me preocupa un poco por lo que pueda hacer, por ese motivo no tengo objetos peligrosos en la habitación, ni un lápiz.