#3 más allá de toda duda razonada (ni soy pirómano ni me van la creación de catástrofes) ¿puedes desarrollar el comentario? Si se declara un incendio en mi piso (sobrecalentamiento de la batería de un móvil p.ej.) ¿quien paga los desperfectos?¿Samsung, Huawei?
No son encuestas, son movimientos perfectamente estudiados.
La polarización cala hondo (no existe término medio, es conmigo o contra mí) y estas encuestas serán las herramientas sobre las que se basarán las posteriores proclamas de deslegitimación de los resultados del vencedor en caso de no ganar cierto partido y sus ideales políticos.
No hay manera de alcanzar acuerdos de colaboración en esta clase de convivencia, pura dicotomía de barra de bar
Ni la derecha es tan mala (hay aspectos buenos) ni la izquierda es piojismo y miseria (también hay aspectos buenos en ella)
No es mi intención malinterpretar, aunque por el sistema de funcionamiento de estos auténticos mamuts, en el precio final de cliente ya se encuentran todos los parámetros previsibles incluidos (costes de producción, de comercialización, posibilidades de ofertas a grandes clientes, robo de energía, pérdidas no previstas aunque presupuestadas, provisiones para mejoras y un largo listado....
Nada se queda al azar de estos, es al final del es cuando tu y yo pagamos nuestro recibo cundo la rueda gira.
Si en algún momento, se benefician estas familias en vez de los que enganchan luz de una toma para enriquecimiento ilícito, (sustancias herbáceas, etc...) que es algo muy diferente a lo de estas familias, no sabes cuanto me alegro (y seguro que tú también) por eso no te he malinterpretado, simplemente no me expliqué lo suficiente.
Es como cuando vamos a un hipermercado, en el coste del producto también se incluye el 0,004% (p.ej.) de posibilidad de robo repercutida.
Sale el monto total a 21,6€ de luz al mes del total de la deuda condonada (28 millones de euros a 36.000 familias por su consumo durante tres años).
Es más, es el 0,008% del beneficio declarado en 2020, en plena pandemia, oiga.
Ese dinero es lo lo que gasto yo al mes y soy familia monoparental con contrato eléctrico básico.
Si estas familias han perdido el trabajo, han quedado en paro, enfermedad o cualquier otra desgracia, ¿como lo ves si fuese tu caso? ¿Y si además hubiese niños y frío?
De verdad, pago a gusto si esto es cierto y se ha cumplido.
#26 Tuve un infraser mononeuronal así como casera también de la que extraje la conclusión de que nunca discutamos con un/una imbécil, son especialista en su área y nos aplastarán de manera inmisericorde.
Considera que no fue una decisión errónea la que tomaste en su momento, nunca se sabe si una decisión es correcta hasta ver las consecuencias de éstas.
Piensa en que simplemente alguien no está en sus cabales y se ha cruzado en tu maravillosa vida, sin más, como cuando un desconocido vuelca un poco de café en tu blusa por un traspié inoportuno.
Duele, aunque podrás superarlo, o así espero y deseo que te salga.
Completamente de acuerdo, lo único que ha hecho el acceso a Internet es dar altavoz a mentes cuyas voces hubiesen permanecido circunscritas a los ámbitos sociales/o no sociales en los que se movían en tiempos no tan pretéritos.
Merece la pena menear este artículo sólo por las fotografías y los lugares históricos que enseña, desde Macao hasta Isla Mauricio.
Chapeau a quien haya hecho el envío.
Por cierto, la oficina de Correos de Barceloneta, al final de la Vìa Laietana salió incluso en una serie, (digitalizada como la embajada de EEUU), aunque no recuerdo en qué serie fue.
No tengo dinero para hacer viajes, mucho menos de este tipo como el del reportaje de National Geographic, lo que no quita que me quede anonadado cada vez que sale uno a relucir.
Qué maravilla de planeta que tenemos la suerte de disfrutar.
No explica nada este artículo, no dice que son dos sociedades completamente diferentes entre ellas (una cotiza en bolsa y otra no, para empezar).
Que a los bizcochitos les dolerá perder el poder sobre una entidad bancaria (otra vez, como sucedió con Banco de Vizcaya y luego con Banco de Bilbao) es algo posible, pero estaremos atentos.
¿Es exactamente lo que parece? ¿Políticas socialistas reales? Mmmm....interesante, muuuy interesante.
Excepto que es lo de más sentido común en este momento, disfrutemos de la próxima conversión de los Yuesei en los USSA, (Estados Unidos Socialistas de América), la versión yankee de los URSS.