#15 o quizás es que no dicen lo que a ti te gustaría y eso enfada. Yo creo que hay bastantes líneas editoriales como para elegir la que te guste sin despreciar a los demás
#19 Que nos quede clara una cosa y no se nos olvide nunca. Si todos los medios de comunicación hubieran obviado este caso como lo han hecho La Razón o ABC, este tío seguiría como ministro en funciones.
#56 Deberían prohibir entrar o dar clase de dogmatismo católico a monjas con hiyad en los colegios públicos y concertados, por los mismos motivos, y me parecería bien porque una es una alumna, pero la otra debe incluso dar ejemplo.
Es inaceptable la hiyad en un centro educativo pero inaceptable para una chica y para una monja, así de claro.
#56 vale, prohibamos todo símbolo de discriminación y opresión. Por ejemplo, prohibamos el maquillaje y el culto al cuerpo, así como los crucifijos, por poner dos ejemplos.
#56 Este año he tenido la oportunidad de conocer a una mujer que lleva el hijab ese. Compañera de trabajo de mi señora. Es británica de nacimiento (igual que sus padres) y sus abuelos vinieron de Bangladesh.
Me daba vergüenza preguntarle, pero un día salió el tema cuando habían más personas y mi mujer, que se lleva bastante bien con ella, se lo preguntó directamente.
La respuesta fue más o menos que le gustaba llevarlo porque le recordaba sus raíces, porque su madre lo llevaba y porque tal y cual. Resumiendo: lo lleva porque le sale del coño llevarlo.
Ni sus padres, ni su novio (no tiene, ahora mismo), ni nadie la obliga. Lo lleva porque le da la puta gana.
Y no veas la de problemas que ha tenido con el tema de unos años a esta parte (tiene unos 30 años). Hace unos cuantos años más atrás, ni dios se planteaba si el pañuelito estaba bien o estaba mal. Simplemente lo llevaba y NADIE le miraba mal o le recriminaba por llevárselo. Hoy, en 2015, todo son preguntas, miradas callejeras, y por qué, y seguro que es tal o cual, y seguro que su marido (no tiene) es tal o cual.
El resultado: lo que empezó en su adolescencia siendo como una especie de "homenaje a su cultura", se ha convertido ya para ella en una forma de defender su personalidad. Así de claro y así de simple.
Y por si a alguien le interesa, la chica escucha música, no se para a rezar 3 veces al día, sale de fiesta, conduce su propio coche, ha tenido novios, tiene un master (licenciatura) en Química, vive independizada y es la mar de feliz.
Así que la moraleja que pueden sacar todos los "defensores de las libertades" que vienen a dar lecciones de moral y a defender al mamarracho de profesor este, que debe ser otro buenista políticamente correcto y defensor de las libertades y la justicia universal, es que cuanto más den todos por el culo, más clasifiquen a personas y a familias que no conocen de nada y más muros levanten, menos se va a avanzar en ningún sentido.
#3 ¿No has resultado "ligeramente manipulador" en tu extracto?
(Las negritas son mías)
Las viviendas de apoyo de la Fundación Ana Bella ofrecen alojamiento temporal a mujeres que han sufrido violencia de género y a sus hijos e hijas y que carecen de recursos económicos para vivir de forma independiente una vez han salido de las casas de acogida y han superado la fase de riesgo físico y orden de protección. En ellas se continúa el proceso de inclusión social comenzado por las ayudas públicas.
Además del alojamiento, la fundación ofrece una atención integral a las usuarias, cubriendo sus necesidades básicas (alimentación, farmacia, desplazamientos, ayuda económica…) y favoreciendo su integración sociales, laboral y cultural (en el caso de mujeres inmigrantes), impulsando procesos que las apoyen en la construcción de su proyecto de vida independiente y empoderamiento personal como agentes activas de empleo.
Los hombres que revienten. Cuando resulta que, según el Consejo General del Poder Judicial, no parece que sean precisamente un porcentaje despreciable de las víctimas:
(ignoro completamente quienes son "familia en derechos", pero el enlace al informe del CGPJ está al principio del artículo, para quien quiera llamarles mentirosos y corregir las cifras).
A mi padre le gustaba el coñac y había por casa un montón de "discos sorpresa Fundador" goo.gl/YekJCW
Como #30@Metalbender, Yo era mu de ir a los puestos de casette de cualquier rastro o mercado.
Mi primera compra, creo recordar que fué una que hice por partida doble, el Bursting Out de Jethro Tull y el Platinum de Mike Oldfield. Los compré, como otros muchos discos en el Discoplay