Mirad, no creo que la noticia sea amarillista ni spam, en absoluto, pero yo no haría caso a ese tipo de programas y a todo lo que les rodea (web incluida), ni a ese tipo de gente. Dan mucho asco, pero pienso que se desacreditan solos. Aunque comprendo la rabia que puede causar leer algo así.
A la Espe no hay por dónde cogerla. Es que no ha hecho nada bueno (excepto para ella misma, claro). Desengañaos, no se va a largar, habrá que sacarla cogiéndola de los pelos.
es un fake como una casa. No existe tal cdorriente ni estamos en en una novel de James Bond con corrientes secretas y maloos que quieren dominar el mundo. Por favor, que somos mayorcitos.
Es increíble que se permita que gente como ésa pueda ir libremente por ahí, y encima se permita querellarse con los que sólo tratan de impedir sus desmanes. Obiang estará satisfecho de tener a tan buen cómplice para sangrar, si es que se puede sangrar aún más, al pueblo guineano.
-Comentario 1: Queremos cambiar el sistema fianciero actual. Eso está claro. Pero comenzamos con las medidas, es un primer paso. También podríamos ahcer la revolución, pero mientras la desesperación pueblo no alcance cotas insostenibles creo que ésta es la mejor manera.
-Comentario 2: Lo sé, lo sé. Es una manera de hablar.
-Comentario 3: Estoy de acuerdo en lo del chantaje, no en lo del empalamiento (aunque no hagas que me lo piense mucho), y creo que los cursos de formación son necesarios, pero sólo si cada vez depende menos la economía de la pequeña y la mediana empresa (y las medidas de IU van por ahí) y menos de las multinacionales. Y ahí todos tenemos que hacer un esfuerzo y mirar qué y dónde consumimos.
-Comentario 4. Hay presupuesto. Pero hay que saber cosecharlo. Cambiar la fiscalidad.
-Comentario 5. Faltan cojones, pero también inspectores.
-Comentario 6. Hasta en las privadas hay listas de espera. No se trata de eliminarlas, pero tender a su nacionalización sería un buen punto.
-Comentario 7. De acuerdo.
-Comentario 8. Ni Europa, ni EEUU, ni España quieren cambios, eso está claro. Pero si no estamos ahí, donde se toman las decisiones (además de en la calle) será mucho peor. Crees que la solución es la renuncia?
-Conclusión. Intentemos hacer primero la revolución pacíficamente, si te parece.
Me ha encantado tu comentario como siempre, Enmascarado.