#26 SerÃa ajeno a mi si te limitaras a hacer el payaso en la intimidad de las cuatro paredes de tu casa. Puesto que te gusta pavonear tu presunción y tu actitud de perdonavidas intelectual en foros públicos, en los que malamente puedes apelar a lo ajeno en absoluto, lo normal es que -tarde o temprano- te encuentres con alguien que no rÃa tus pretenciosas gracias. Claro que siempre puedes ir a buscarme en otros hilos e intentar continuar allà lo que no puedes dar por rascado en estas, como sueles hacer.
#28 Por desgracia, hay muchas cosas que no pillas.
Por otro lado, y en tanto los contaminantes no conocen fronteras a la par de que las industrias más contaminantes externalizan sus emisiones en lo posible, esa distinción que haces no me dice mucho. Lo cierto es esto:
#16 Claro, y esa es la razón por la cual nuestros antepasados y el resto de vertebrados de este planeta llevan años respirando toneladas de oxÃgeno sin haber alcanzado nunca las tasas de cáncer con las que la sociedad industrial nos ameniza la existencia.
Asà que sÃ, lo que hay es que comprender en toda la extensión de sus consecuencias las causas de ese daño y no obviarlas sin más, y ya te adelanto que no nos van a gustar las conclusiones. Pero, desde luego, eso de que lo causa "cualquier cosa" no me satisface como conclusión cientÃfica en absoluto, la verdad.
#12 Pues sÃ. Pero que santa manÃa con autoresponsabilizar al ciudadano con la cantinela del voto representativo, como si semejante burla sirviera para algo más que para justificar nuestra participación como comparsas en el circo de la polÃtica para diversión de los ladrones.
A ver cuándo nos damos cuenta que -tal como nos enseña la historia- para que un pueblo pueda recuperar el control sobre el poder polÃtico corrupto siempre ha habido que desobedecer, aprender contra corriente de lo establecido y además plantarse a defenderse a pie de calle con fuego y sangre, no a base de papelinas.
El caso es realizar análisis comprensivos de todo menos de las causas, no vaya a ser que entonces flaquee el negocio y no podamos seguir vendiendo remedios que no son más que paliativos sintomatológicos y vacunas que son sólo venenos autorizados por expertos a sueldo.
En fin, suscribo totalmente lo que tan claramente expresó Jardiel Poncela en su dÃa: "La medicina no es otra cosa que el arte de acompañar con palabras griegas al sepulcro."
Y estoy de acuerdo con las implicaciones de lo que apunta el articulista. Ya en nombre de la verdad se estableció hace tiempo que la propiedad es un robo y por tanto, quien la acapara, un usurero (intelectual, en este caso).
Como decÃa un tal Ambrosio hace algunos siglos:
"No es tu bien el que distribuyes al pobre. Le devuelves parte de lo que le pertenece, porque usurpas para ti solo lo que fue dado a todos, para el uso de todos. La tierra a todos pertenece, no sólo a los ricos. [..] El que despoja a un hombre de su vestimenta es un ladrón. El que no viste la desnudez del indigente cuando puede hacerlo ¿merecerá otro nombre? El pan que guardas pertenece al hambriento. Al desnudo el abrigo que escondes en tus cofres."
Basta ya de justificaciones intelectuales para la moralmente injustificable gestión interesada de la escasez y la miseria. De todo para todos!
#1 No es cierto, no niegan el SIDA, si no que ponen en duda la versión oficial de la enfermedad y su tratamiento, cosa que hacen muchos otros especialistas a lo largo del mundo:
#166 En serio, a veces me da miedo tu aparente incapacidad para el doble sentido, la ironÃa y el pensamiento referencial. Eres tan literal como un prospecto sin dibujos. En fin, ya que no quieres jugar, me voy con mi peonza a dar unas vueltas, ¡invacunado e invicto!. Buen fin de semana en todo caso. Agur.
#163 Bueno, creo que al fin empiezo a entender tu postura, básicamente lo que parece que quieres expresar es que:
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer est turpis, mattis sed mattis eu, lacinia eget diam. Maecenas eget ultricies libero. Integer tincidunt purus at nulla gravida aliquet. Vivamus in dolor urna. Phasellus et lectus ut dui volutpat varius. Nunc sagittis lacinia ipsum vitae egestas. Mauris ligula orci, dignissim aliquet venenatis vitae, condimentum nec tortor. Curabitur dignissim orci at sem venenatis eu ultricies elit feugiat. Etiam lacus sapien, iaculis et pharetra ac, dignissim et sem. Pellentesque at velit sed magna ullamcorper eleifend. Donec bibendum tortor sit amet nisl varius hendrerit".
Hombre.. visto asÃ.. puede hasta ser.
Yo que tu me preocuparÃa, no ver nunca nada en ningún sitio tiene pinta de ser una cegera del quince. DeberÃas vacunartela. Es peligrosa para ti y para los niños y jóvenes en la flor de la edad que te rodean.