El nuevo de Madrid es una castaña porque se ha perdido la correspondencia geográfica. Por ejemplo, la distancia que hay entre las estaciones de Prosperidad (L4) y Cartagena (L7) no es diez veces mayor que la que hay entre Prosperidad y Avenida de América. Al contrario, Cartagena está más cerca de Prosperidad.
Se entiende para guiarse en el metro, pero debería servir para saber que puedes andar un poco más por la superficie y entrar o salir en otra estación y ahorrarte un transbordo.
Evidentemente, sin Cebrián la Rosa de los Vientos no puede ser lo mismo, pero gran parte del espíritu que tenía el programa se mantiene, y yo prefiero eso a cualquier otra cosa.
#1#18 ombliguismo ¿por qué? cada colectivo estudia su caso y defiende lo suyo, no están pidiendo que se degrade a los que salen mejor parados, sino mejorar sus condiciones.
En este caso son dos carreras que no tienen nada que ver, pero tienen aspectos en común que les ha hecho unirse en la protesta. De todas formas, las calle está ahí para todo el mundo.
#14 A lo mejor yo te estoy entendiendo mal, pero creo que más bien lo que se pide con la manifestación no es equiparar esas carreras con el resto (grado), sino pertenecer a esa "excepción" que son las de máster.
Y también el plan 75 de Arquitectura era de 6 años, pero es que el nuevo plan va a ser de 5 (como lo es desde el 96) y los arquitectos serán considerados graduados, como los actuales Ingenieros y Arquitectos Técnicos
Ya que estamos, ¿alguien sabe cómo cambiar el color de los subtítulos, si estos vienen por separado? Es la única razón por la que utilizo otro reproductor.
Muchas de ellas probablemente no sean rampas para sillas de ruedas, sino para otras cosas, como carros de la compra. En muchos mercados las hay, su pendiente es la misma que la de la escalera y son imposibles de subir o bajar en silla de ruedas.
Hay una noticia que ha llegado a portada que dice: "Muere una mujer asesinada por su pareja y los médicos salvan al bebé" El bebé ha muerto, esa es la nueva noticia. Yo no creo que sea irrelevante.
Juan Antonio Cebrián fue, y es, el alma del mejor programa de la radio española, La Rosa de los Vientos. Y no digo mundial porque no puedo opinar.
Se merecía un pasaje de la historia, como todos los grandes a los que él dedicó uno.
Fuerza y Honor
Se entiende para guiarse en el metro, pero debería servir para saber que puedes andar un poco más por la superficie y entrar o salir en otra estación y ahorrarte un transbordo.