#7 Aunque ya se que me vais a freir. ¿Vosotros estáis seguros de dejar un bicho o persona posiblemente infectados en manos de personal español, conociendo el percal como lo conocemos? Yo no. .
Vamos que la versión "la hemos liado parda" por que se nos ha escapao el perro por el parque del retiro podía ser lo mínimo.
Los niños que padecen San Filippo, además, son agresivos, controlan difícilmente sus esfínteres...
Mmm me estan entrando ganas de hacerme con un ejercito de estos simpaticos niños y soltarlos en el congreso para que despues de reventar a ostias a los diputados que desoyen al pueblo se orinen y defequen sobre sus convulsionados cuerpos.
#7 ¿Por desgracia? No se, yo no he ido a los toros en mi vida, pero no entiendo el comentario. Si a ellos mayoritariamente les gusta, para eso legislan. Y no tengo yo que ir allí a decirles nada.
"Las vigas de hierro" son en realidad perfiles de chapa plegada de menos de un milimetro, que se cortan a tijera, y las placas no son ni de escayola, son de una especie de carton prensado que se cortan a cuter, resumiendo eso no mata ni moscas. Amarillista