#1 Ábrelo por abajo y limpia el disipador y el ventilador con aire a presión.
Yo al mio le saqué pelusas como para hacerme una bufanda, y bajó la temperatura cosa de 10 grados.
Según recuerdo de mis clases de biología de bachillerato la idea de la margarina era usar las grasas vegetales en lugar de las animales, porque las vegetales "son más sanas".
El problema es que las vegetales están menos saturadas, así que son líquidas. Para solucionarlo se les añade hidrógeno para saturarlas y que se vuelvan sólidas (creo que era porque aumentaba el número de enlaces por fuerzas de Van der Waals).
Según me dijo mi profesor se comercializó sin poder saber los efectos a largo plazo, y podría ser que en el futuro salieran estudios que anunciaran que eran peligrosas. Y 6 años después leo esto, parece que sabía de qué hablaba.
Seguramente lo que sea de verdad importante lo hayan tapado con mucho cuidado, simulando un espacio real en vez de pixelándolo para que no se note. No creo que sea tan fácil ver todas las bases militares y resto de cosas sospechosas simplemente conectándote a Google.
#2 Sí, según me han contado fueron a la feria y lo típico: iban pasadísimos, se encontraron con uno que les miraría mal o algo y empezaron una pelea al más puro estilo película de mafiosos.
Uno ya está en la cárcel (de nuevo creo), otro se ha librado sin saber ni como y a otro están buscándolo.
Yo mismo vivo en Carmona y puedo decir que normalmente el papel de "ambulancias" lo hacen los coches particulares.
Ya todos sabemos que no podemos confiar en el único centro de salud que tenemos, y en cuanto lo vemos necesario vamos a Sevilla con nuestros propios coches sin pensar siquiera en pasar por el ambulatorio.
Cualquiera de aquí sabe historias de vergüenza como esta que contar a millones.
Se lleva diciendo mucho tiempo que antes había cuadrillas en invierno que se dedicaban a limpiar matojos, reduciendo el riesgo de incendios y haciendo que estos tuvieran más difícil extenderse.
Hace mucho que no veo ninguna de esas cuadrillas que sí vi a veces cuando iba de pequeño a la sierra con mi familia.