#13 Te recomiendo que leas "Historia del tiempo" de Stephen Hawking. Es un libro muy ameno, que explica todo lo básico respecto a este tema, y que a mi me respondio muchas preguntas, y lo que es mejor, me dio el doble de nuevas preguntas
#12 Sí, llevas razón, no tiene mucho sentido pregutarse qué hay fuera el universo o qué había antes del Big Bang. Las ideas de antes o después, fuera o dentro son sólo aplicables a nuestro universo. Conocemos el tiempo y el espacio, pero lo conocemos porque existe dentro del universo, al irnos "fuera" estas definiciones dejarían de tener sentido porque no existirían.
#15 Para los tuyos tengo la misma solucion que digo en #22 pues tambien tengo un bar en la esquina donde se me congrega gente a gritar y cantar despavoridamente a horas impestuosas, incluido entre semana.
#108, si no te esfuerzas al expresar tus opiniones no debería extrañarte que los demás no las tengan demasiado en cuenta. Y conste que tu diéresis es de lo más aceptable en cuanto a lapsus y erratas que se ha visto por aquí
#16 Eso no es cierto... hay mucha variedad en los capítulos. Y además lo genial de Los Simpsons no son las tramas generales, son los detalles, los gags que componen el capítulo.
Yo sí he tenido la sensación de ver algún capítulo nuevo (temporada 17-18-19) y tener la sensación de que no son como antes, o de que de esos capítulos no podré decir "como en aquel capítulo..." como dice el blog.
Pero por otro lado creo que es falta de costumbre, como cuando escuchas un nuevo disco de alguien que te lleva gustando mucho tiempo. Esta serie necesita visionados, y sé que me acabarán gustando prácticamente todos los capítulos.
#16 Esos 'tics' que cuentas son meras excusas para iniciar un capítulo en el que la vida de la familia se pone patas arriba, y de paso ponen patas arriba cualquier estereotipo o cliché norteamericano para finalmente, volver a la cruda realidad familiar. No se repite por falta de imaginación, mas bien es su seña de identidad y en la serie no se averguenzan de reconocer que se repiten mas que el ajo intencionadamente.