#15Pues la diferencia es que mientras que el votante del PSOE dejó de votar por corrupción (como le pasó a González cuando ganó Aznar)
A ver, unos datos básicos para desmontar esta falacia gabilondiana que ya me tiene frito:
Elecciones Generales 1993
PSOE 9.150.083 votos (38,78%)
PP 8.201.463 votos (34,76%)
(victoria de González frente a Aznar)
Elecciones Generales 1996 (after the PSOE Wonder Years)
PSOE 9.425.678 votos (37.63%)
PP 9.716.006 votos (38.79%)
(victoria de Aznar frente a González)
Bueno, bueno, bueno, hay que ver cómo dejaron de votar los socialistas. En masa, a millones, vamos, qué sentido de la responsabilidad y la honradez. Y bajó un punto en el porcentaje, ¡qué burrada!
Como troll me siento solo. ¿Dónde estarán los trolls que dicen lo de "todos los partidos son iguales" en las (escasas) noticias sobre corrupción del PSOE? Ah, disfrutando del karma obtenido, claro.
#9 No creo que lo vea ni leyendo la noticia. Este tipo de usuarios lleva puestas unas gafas especiales que le filtran las siglas de según qué partidos.
4) Todo este rollo es una cortina de humo para ocultar todas las corruptelas del PP.
Enga, ahora vamos a usar el mismo argumento pal otro lao: todo el tema del Gürtel, el Camps, el Bigotes, el Bárcenas, el Costa, etc. es una cortina de humo para distraer la atención de la crisis, el paro, el reventón de la burbuja inmobiliaria, la incompetencia del gobierno y la bajada del PSOE en las encuestas. ¿Pruebas? Pues las mismas que tú: no hay sentencia en firme contra ninguno de los acusados. Ea, a rebatir.
#5 Claro, hombre. En las pelis de vaqueros siempre ganan "los buenos", y en Menéame los indios son los del PP. No hay más que ver los meneos y los comentarios en según qué noticias. Qué asco.
¡Indignante! Y Chaves teniendo que colocar a toda su familia exclusivamente en Canal Sur... ¡ya es hora de que le coloquen a alguno en Cataluña también, ahora que es ministro!
Cómo jode, ¿eh? Llevar casi 30 años manejando el cortijo andaluz, corrupto hasta las cejas, y seguir gananado, mola. Pero que los otros hayan conseguido montar un chiringuito parecido (ni de lejos igual) en Valencia, cómo escuece.