#15 Ahora al menos estás razonando. Vamos a ver "que lo que hace o ha dicho Corbacho solo lo haría el PSOE" ¿en qué parte exactamente de mi mensaje digo eso?, me la señalas y la pones entre comillas. Esa intención la deduces tu para poder sacar al PP al ruedo y arrearle también, diluyendo de ese modo la "culpabilidad" de una aseveración tan grave como la que ha hecho Corbacho y contra la cual vierto toda mi mala leche por lo sangrante que es que alguien que se supone con mayor conciencia social venda como buena noticia lo que es una situación social dramática y desesperada. Aquí hay un ministro que ha soltado esta barbaridad, es del PSOE y se le supone socialista (ésto es lo peor). No te empeñes en ver lo que NO he dicho.
#12 ¿Esperas algo más de éstos?. Eso es muy habitual aquí. Su uso como argumento es directamente proporcional al sectarismo y los límites intelectuales del susodicho. La misma memez de siempre, insignificante como argumento.
Otro golpe más a la democracia por parte de la izquierda, posiblemente el más grave tras aquel espantoso "Montesquieu ha muerto".
Bienvenidos a la fascistoprogrecracia.
Me gustan más las noticias más alarmistas: "Ya no caerá más el precio de la vivienda", "El número de ventas en el sector inmobiliario ha aumentado" o "El precio de la vivienda está empezando a subir".....no se, dan como más risa.
Y así es como Zparo lleva el pais. Sangría laboral, criminalización de sectores, sectarismo ideológico y atendiendo urgentemente los lloriqueos de sus ya bien cebados amiguetes.
Enhorabuena a todos los que votaron a semejante engendro.
Pero vamos, que antes de las elecciones, un poquito de tocar las narices a la iglesia por aquí, otro poquito de juego sucio por allí y ya tenemos a los zombiprogres introduciendo en la urna el mismo papelito que nos ha llevado a ésto.
"Ciudadano idiota, yo se lo que es bueno para ti y voy a hacerlo quieras o no quieras" y algunos debatiendo la posibilidad de que lleven algo de razón.....puag
Lo que se tuvo que reir Zparo de sus votantes cuando salió reelegido, mano en la barriga, lágrimas de risa, dedo índice señalando a su electorado, mientras gritaba "¡¡PRINGAAAAAAAOS!!"