El mejor estudio es el que uno mismo puede hacer. Probar todos los que se pueda hasta dar con el que mejor te lleves, así nos conocimos mi amigo el zorro de fuego y yo
Eso pasa por no estudiar lo que nos ofrece cada banco detenidamente. Que elegimos el que nos vende la mejor publicidad o el que nos pilla más cerca de casa y luego lloramos por nuestra propia nefasta elección. No me gustan los lloricas.
Estoy harto de encontrarme radares en carreteras de sentido único con varios carriles anchos. ¿Que es ahí donde la gente más corre? Probablemente, pero estoy seguro que NO es donde más accidentes se producen. Radares sí, pero donde deben estar.
Esto se estudia en primaria, y no hace falta hablar de momentos angulares como hacen en el artículo para entenderlo. El lugar donde encaja la explicación es un blog para chavalines.
Cuando invente la máquina del tiempo volveré atrás para en el tiempo para explicarme a mí mismo cómo funciona, por lo tanto no tengo porqué preocuparme en descubrir cómo construirla (Sheldon)
He tenido un par de profesores que explicaban siempre con presentaciones, todos los años las mismas, ya se sabían las transparencias de memoria, y eso provocaba que las lecciones fueran monótonas, y las clases aburridas.
En este país tenemos grandes trabajadores muy bien dotados (en sentido intelectual, no penseis mal :-P). Sólo hay que mirar la alarmante fuga de cerebros que no para y es continua. Yo estoy acabando la carrera, soy becario (meneo mientras curro) y ya estoy pensando en emigrar, y creo que la culpa de todo la tienen los empresarios que no saben valorar a los buenos trabajadores.
Mi experiencia es que siempre que algún compañero viaja a algún país donde esté prohibido fumar en lugares públicos (Japón, Suecia,...) lo cuenta como algo positivo para todos, aunque sea un fumador. Los catastrofistas también lo eran con la anterior ley antitabaco y al final nada de nada.