Parece que el gobierno no tenía un realmente un plan B al vamos a atacar a este colectivo pequeño, publicando incluso sus sueldos, para que la gente vea que hacemos algo y estamos con ellos y tal. Pero no cuela. Fuegos artificiales, palabrería, pero al final nada. Zapaterismo le llaman creo.
#6 Pues esos son los que elevaron la propuesta de ley al parlamento. A ver cuando los antitaurinos auténticos hacéis lo propio con los correbous, tú mismo oye.
La peli es un truñazo, acabo de ver el trailer. En EEUU se estrenan cientos de pelis sobre temática gay, no me cuela la excusa. Quizá el diario Público, con esta noticia que no aporta nada de investigación ni información, tan sólo quiera gustarse y ponerse una medalla del espíritu crítico que no utiliza para criticar al poder, léase gobierno.
#1 La tercera es la carretera de los Yungas, que lleva a Coroico en la Amazonia Boliviana. También se conoce como la carretera de la muerte.
La recorrí en bicicleta, cuando se cruzaban dos automóviles me paraba y no miraba. Era cuestión de centímetros. En el fondo del barranco durante las varias horas que duró el trayecto se veían camiones y vehículos. Eso sí, el paisaje es fabuloso.
Curiosamente hace un par de años se hizo una variante cerca segura por la selva para evitar este recorrirdo, pero me contaban allí que las muertes incluso han aumentado. Muchos chófer que llevaban años realizando este recorrido lo hacen con mucho alcohol (y coca) encima (fue testigo en varias ocasiones) y me decían que en la nueva, al ser recta, se quedan dormidos y se distraen y no van tan atentos como en la carretera de la muerte.
#8 Te puede gustar realmente el fútbol y al temrinar la final del mundial en la que juega España salir a jugar. Anda que no somos cursis eh...
Esa calle del ORzán de A Coruña es bastante habitual así, no es necesario ningún evento televisado para tomar esa fotografía. Eso sí la foto es de crack, pero el objetivo no se si lo cumple.
Aprovecho para felicitar personalmente yo desde mi más profunda, sincera, auténtica y honda admiración a los fraceses por su buen juego y buen ganar tanto dentreo como fuera de la cancha, e insto personalmente yo a los españoles a volver a intentarlo en otra ocasión desde mi más prfunda, sincera, auténtica y honda cursilería.
(Alguna día quería escribir un verdadero comentario meneante cursilero de los que tanto abundan!!!)
Escolar se fue al mundial de sudáfrica y salió en tele5 dándolo todo celebrándolo el gol de España. Le dio palo ante su parroquia y escribe este post para demostrar que no, que el sigue siendo crítico y guai y no es facha. No cuela.
Por cierto, dónde se autocalifica como una persona crítica, niego la mayor: no ha escrito ni un sólo artículo sobre el mayor recorte de derechos a los trabajadores por parte del poder/gobierno en democracia en este país. Es lo dice todo sobre su manera de entender el periodismo, arrimado al poder.
#4 EL primer enlace es una transcripción textual del debate del congreso de los diputados sobre el tijeretazo, nada más.
Y para que no digas, te diré que el texto del segundo enlace no es de Ignacio Escolar.
Lo repito, no, no ha escrito ningún artículo contundente ni claro contra el gobierno que aprueba este recorte brutal contra los trabajadores. POcas veces tendrá ocasiones ocmo esta para ser duro con el poder/gobierno, y no se ha atrevido. Probablemente porque no está bien visto en el grupo empresarial para el que trabaja uqe ne gran medida depende del gobierno. Así es España y el periodismo español, pura pose hasta que nos tocan el bolsillo.
Ni un sólo artículo ha escrito escolar sobre el mayor recorte unilateral de derechos a los trabajadores en democracia hecho por un gobierno en este país. Ni uno, ni una palabra sobre el recorte y la congelación de pensiones. Nada. Cero.
Todo es relativo, el Wv Golf de Escolar en Madrid me agrede a mí, que no tengo dinero para comprar un coche, ni lo quiero cuando lo tenga, y puedo ser arrollado en mi desvencijada y triste bicicleta por él.
No es necesario ir a África a ver partidos de la selección para gustarse con poses relamidas ( por cierto, la contaminación y gastos que supone aviones y demás transporte y convierten al que los usa en cómplice del sistema y esto no es demagogia, es elegir en la vida, y ya se que no es fácil.
Llevas dos días en un país de África escolar, conócelo, disfrútalo y trata de entender algo, no tengas tanta prisa por vender la aspirina de moralina barata del buen occidental.