#3 ¿Ganas de solucionar los problemas? Poco los conoces. Es la práctica mafiosa de toda la vida: Si no me pagas, te hago polvo el negocio. Al final, la empresa ha tenido que ceder.
#4, CGT ha presentado su propia convocatoria, y nuestra postura oficial es la de llamar a la huelga. Estos de TMB son un problema que tenemos dentro que habrá que resolver con expulsiones.
#67, va a ser eso, que la CNT acusa a CCOO y UGT de traidores para sacar votos en la elecciones sindicales. El pequeño detalle que se te escapa es que la CNT no se presenta a elecciones sindicales.
#23 Tampoco tienen promotora inmobiliaria, gestoría o agencia de viajes. Por desgracia, muchos obreros se afilian a un "sindicato" como CCOO o UGT para conseguir una piso subvencionado, vacaciones bien de precio o que les hagan la declaración de la renta, sin tener en cuenta lo nocivos que son en el aspecto que debería ser fundamental en un sindicato, como es la defensa de los intereses de los trabajadores. Luego, vienen los EREs, recortes de derechos, convenios con condiciones del siglo XVIII, etc.
Amigo MacCano, veo que te han vendido bien la moto.
Conozco "un poquito" Prosegur y a los jefes de este individuo (Cock, Figueroa, Bote, Ricardo de Formación...), y puedo asegurarte que abundan entre ellos los fascistas. No en vano, los orígenes de Prosegur están en los fascistas argentinos que lanzaban a los disidentes desde aviones para que se los comieran los tiburones.
Claro que hay una mayoría de curritos que van allá a ganarse la vida y a no meterse en problemas, pero fíjate en quienes son nombrados jefes de equipo. El mío era un simpatizante de Blas Piñar.
¿Te acuerdas de lo que sucedió con Joan Laporta, que lo amenazaban de muerte y resultó ser su propio equipo de seguridad, de Prosegur? Pues hay más: Los descubrieron porque pincharon unos teléfonos ante la sospecha de que personal de Prosegur distribuía cocaína con los coches de la empresa.
Un detalle sobre la seriedad y la legalidad de la empresa: Seguro que te han puesto (o lo harán próximamente) a ejercer como vigilante sin haber obtenido tu acreditación como tal, sin haber demostrado estar preparado para ello, y con el riesgo que eso implica en caso de que debas afrontar una situación de emergencia. Luego ocurre como con el edificio Windsor, custodiado por unos intrusos de Prosegur que no supieron avisar a los bomberos antes de intentar apagar el fuego por sus propios medios.