Para empezar que son los Castreños, no los Cántabros los que quieren pertenecer a Vizcaya. Y para seguir, que esos castreños, son todos vascos que se han venido a Cantabria a dar por culo.
Por otro lado, la iniciativa me parece cojonuda pero la van a apoyar cuatro gatos. Cuatro gatos muy vascos, eso sí.
"El Mundial sirvió para consolidar y dejar patente lo que ya desde dentro se intuía: que Sudáfrica es un país en el que todos, independientemente de su raza o su cultura o su religión, se sienten profundamente sudafricanos. Hay menos tensión racial en Sudáfrica que en Estados Unidos; hay más unidad nacional que en España."
"Esta nueva entidad reúne a un grupo de personalidades muy plurales como Andrés Krakenberger, ex presidente de Amnistía Internacional España; Jon Landa,ex director de Derechos Humanos del Gobierno vasco; Carlos Martín Beristain, experto en Derechos Humanos; Joana Abrisketa, profesora del Instituto Internacional de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto."
Es verdad todo ésto de las pelis de disney. Pero si echamos un vistazo a cualquier película clásica de los 50-60 podemos encontrar un millón de patrones sexistas en los personajes.
#9 Cuanta razón. En vez de anunciarse en periódicos, podrían anunciarse, por ejemplo, en las paredes del metro, de las viviendas, de las iglesias... y en los paneles de publicidad en la M-30.
Conocí esta historia hace un año en un foro contra la esclavitud infantil. Salí de allí con la intención de hacer las cosas de forma diferente, y durante unas semanas lo intenté... Pero es muy difícil mantener esa postura rodeado de comodides.