#12 No creo que al que ha invertido su capital en negocios le falle el cerebro, más bien el cerebro le falla al que cree que puede llegar con las manos limpias y sacar tajada o ponerse a mi altura. Yo invierto mi dinero para mi beneficio, no para el tuyo, si me hundo lo pierdo todo, y en ese caso prefiero que te hundas tú. Conclusión: No invierto mi dinero, no me hundo, pero tampoco gano más. Cuando no te quede más remedio que venir a quitarme lo que tengo, no nos quedará más remedio que pelearnos, es ley de vida.
#1 Total, que al final tendrás que hacerte empresario si quieres trabajar, y quizás tengas que contratar a gente sin experiencia, enseñarles y pagarles como si ya supiesen. Qué dura es la vida, todo es un círculo vicioso para un lado o el otro.
#5 Se me antoja raro un tío gritándole y ordenándole así a la policía y que no digan ni pío. ¿Seguro que el de las órdenes no era un cuñado de alguno de ellos o un superior?
Soy alemán de nacimiento y llevo viviendo en España desde que era un enano de 3 años. No tengo ningún cochazo ni ninguna mansión de lujo, ni soy millonario. Ya, y nosotros tampoco somos idiotas y sabemos que lo único que tiene de Alemán es la partida de nacimiento.