No pasa nada, son vascos, un estado independiente, moderno y avanzadísimo, no como los españoles, que seguimos siendo tercermundistas. Seguro que algún científico bilbaíno encuentra la cura para esta enfermedad.
La gran mayoría de historias sobre el holocausto no tienen ninguna base. La verdadera limpieza étnica la están haciendo los judíos, que 60 años después siguen tan victimistas como siempre. Es normal que un pueblo que cree elegido por dios y por encima del bien y del mal acabe siendo expulsado del resto de países, como ocurrió a finales de los años 30.
#7 Totalmente de acuerdo contigo. Las calumnias vertidas contra el hombre que sacó a Alemania de la miseria desde la segunda guerra mundial, pura propaganda de los aliados son vergonzosas. Y la gente las repite como papagayos.
Me parece perfecta la acción del susodicho agricultor, el derecho a la propiedad privada es la base del actual sistema y su defensa es casi tanto un deber como un derecho. Verdadera justicia como esta hace falta en la España de hoy día.
Lo entiendo perfectamente. Ese hombre fue un genio incomprendido al que no le dejaron llevar a término su empresa que hubiera devuelto a Europa al lugar en la historia que le corresponde.