No entiendo que pinta esto en portada. Budapest es una de las ciudades con más encanto que he visitado. ¿Su periferia es gris?, como la de cualquier ciudad europea, y más teniendo en cuenta sus época comunista.
El mayor problema es que el telefono móvil avanza y los usuarios no, cualquier usuario quiere que su móvil haga cualquier cosa, cuando no se preocupa por saber como funciona. Cualquier HTC medio actual con una ROM limpia y una sd de 6 gigas (por ejemplo) funciona a la perfección. Que sí, que deberia venir asi de fábrica, pero la cantidad de modelos que tiene HTC no debe ser fácil mantenerla al día y hacer ROOT con los tutoriales es sencillisimo. No me importaría nada tener un Galaxy o un Iphone, pero si me importa pagarlos.
Yo vivo en Budapest, y con la cantidad de indigentes que hay aqui, esta medida es un suicidio total, no se que buscaran, si "limpiar" las calles o recaudar, cosa que dudo, por que no podrian pagarlo, pero vamos, suele ser gente que no molesta, que se dedica a buscar en la basura en busca de botellas o latas por las que les pagan, desde luego medida absurda y extrema.
El peor peor peor es el de Figo de Just for Men, sale futbol, tías buenas, bar, cerveza y colegas, todos los tópicos posible aliñados con unos pésimos efectos especiales.
La mania es mutua, otra cosa es la educación y que claro, sin un francés ve un español, o viceversa, no le va a escupir, faltaría mas... (le escupirá al primer mal entendido ).
Soy del Madrid a más no poder, pero con el equipazo que tenemos no podemos salir en el Bernabeu frente al Barça a doble partido a defender, jamás, si nos ganan que sea con futbol. El árbitro no ha estado del todo bien (para mí la roja a Pepe es amarilla anaranjada), pero al mayor culpa es el planteamiento "amarrategui" que ha planteado aquí el amigo. Aun así felicidades al Barcelona y ojalá logremos lo imposible en BCN.
#35 que grande Sheldon jajaja #44 si es cierto, y es una pena que la gente discuta por cosas así, con lo bonito que es leer de todos los campos, siempre y cuando sea riguroso y serio, sin magufadas.