#104 Resulta curioso que aquellas personas que acusan a los antifascistas de ser tan violentos e intolerantes son los primeros que en los comentarios no toleran a los demas insultando con una violencia verbal que a duras penas pueden reprimir con expresiones como "te lo metes donde no te da el sol". Como dicen por ahí se les ve el plumero a la legua. En los comentarios insultos, y en las calles patadas.
#97
¿Que no hayamos visto que los antifascistas den palizas gratuitas ni tenido noticia de ellas no significa que no existan no?
...Los agresores no estaban amenazando a unos policias, en realidad se defendian de un Unicornio agresivo, que la gente no lo haya visto no significa que no exista.
Tal y como los pintas de "inútiles" casi se podria pensar que los desprecias por su poca maestria en el arte del asesinato o algo así.
Yo más alla de lo que puedan decir los medios, como estudiante que he sido hasta hace poco moviendome por las zonas de Malasaña, Moncloa, Bilbao, Chamberi en general, es que con los nazis tuvimos varios problemas, y eso que eramos unos frikis que no dabamos cante ni de derecha, ni de izquierda, ni de "guarros" ni na, más bien podiamos ser considerados más de derechas por nuestras pintas formalitas. Lo peor de aquello es que cuando ibas a la policia no servia para nada, era peor aquello que la agresión, te sentias impotente y una mierda.
Por la zona de la complutense hubo una época en el 2003 que se cometian autenticos crimenes de guerra, que tenian muy poca repercusión en los medios, y si investigais un poco vereis que eran cosas para cagarse de miedo literalmente.
Hasta ahora en Madrid, no he conocido a nadie, ni he sufrido en mi o en mi circulo cercano, ningún problema con los "ultraizquierdistas",serán superviolentos, y la otra cara de la misma moneda y todos esos tópicos, pero en mi experiencia vital todavia no he tenido para desarrarles miedo, y a los otros sí (y mucho por desgracia).
Todo esto viene a que rememorando la calle Galileo no me puedo imaginar a "4 guarros" amenazandonos de muerte con una navaja por que sí.
¿Os imaginais que las constructoras tuvieran que pagar un impuesto especial de criminalidad debido a que en las calles que pavimentan y por la que transitan ciudadanos se producen delitos y transitan mercancias ilegales?
¿Os imaginais que prohibieran usar los motores de combustión porque los vehiculos pueden ser utilizados para traficar con mercancias ilegales?
Habrá que ver que pruebas hay, porque a mi lo de "detenidos con propaganda ultraizquierdista encima" me huele un poco raro, amén de que por Galileo es la primera noticia que tengo que hubiera problemas con ese tipo de gente.
Otra cosa que no me cuadra es que los grupos "amigos de las palizas" suelen ser digamos "cobardes" y que para iniciar una trifulca prefieren estar en abierta superioridad númerica frente al otro grupo, excepto cuando hay muchisima peña en plan batalla campal en ambos grupos.
En Madrid hay digamos cierta "penetración" de "un cuerpo de seguridad del estado" por parte de las ideologías de extrema derecha. Con casos bastante sangrantes como los de Majadahonda que sería para llamar al Equipo A.
Muy a güasa os lo tomais, el colega es bastante más peligroso de lo que parece, lenta pero inexorablemente va llevando a su país por la senda con el más añejo sabor fascista, y no me sorprendería mucho que hiciera alguna burrada al constitucional, porque allí ultimamente parece que los italianos han asumido el "todo vale" (como aquí).
El gran peligro que se cernia sobre España ha sido al fin eliminado, el ser nacido de los abismos más oscuros de la naturaleza, pertenece a una especie que todos los años se cobra
la vida de cientos de personas.
Especialmente interesante es el caso de uno de estos perros callejeros, que en 1992 atacó una pequeña localidad rusa al norte de moscú, masacrando a 200 habitantes.
La dieta favorita del perro callejero la constituyen los niños de hasta 5 años, las virgenes, y los pensionistas.
En muchas ciudades de España podemos ver a estos seres paseando por las calles y si no atacan a nadie,se explica en palabras de un reconocido homeopata:
"Se sabe a ciencia cierta que devoran a los humanos cuando nadie puede verlos".
El animal (que posiblemente tenia entrenamiento militar) eludio durante días a varios efectivos de diversos cuerpos de seguridad del estado, 2 helicópteros y demas recursos, todos ellos dirigidos por el agente Téasle. En el momento de su eliminación se estaba
barajando, desde Moncloa, detener la amenaza con un pequeño dispositivo termonuclear.
Se intentarón soluciones trampas de alta tecnología, que si bien algunos alborotadores apuntan que eran demasiado pequeñas, mal camufladas, etc, etc debiaron haber sido teóricamente eficaces pues eran excelentes diseños extraidos de la obra audiovisual
"El Coyote y el Correcaminos"
También surgieron exóticas ideas que fueron descartadas rapidamente por su dificultad técnica como usar una construcción humana familiar y cotidiana como un almacen o un recinto parecido al de las gallinas que cazaba o incluso usar trampas de lazo que son muy fáciles de camuflar y eficaces, pero los habiles cazadores
confiaron en que gracias a los últimos hallazgos en fisica cuántica siempre existia la posibilidad de que el animal apareciese dentro de la jaula aún estando cerrada la puerta.
Se equivocarón.