La diferencia es que lo de EMT queda en casa, como un chiste privado. Chris Rock se rió de su calvicie en directo, delante de ella, su familia y todo el puto planeta. ¿Importa la diferencia? Muchísimo.
Los Razzie sí que están sobrevalorados (y trasnochados). ¿Por qué cojones les seguimos prestando atención? Ya no hacen gracia a nadie y no valen para nada.
#11 Aparte de la tortura que es sufrir durante años un acoso como este, por desgracia se han dado casos a lo largo de la historia que han acabado bastante peor. Así que tonterías las justas con asuntos como este.
Noticias como esta te parten el corazón, por muy duro que lo tengas.
Espero que al menos sirva para que se implante en la mente colectiva que no hay que subir a los niños a una atracción hinchable un día de fuerte viento, igual que sabemos que no se debe uno meter en el mar con bandera roja.
Además de las intervenciones televisivas, durante la pandemia Carballo ha escrito un libro —Desde la trinchera (Aguilar)— y lanzado un "dispositivo anti-covid": Freelips, una fundita de plástico para poner en los vasos y no contagiarse, pese a que ya se ha demostrado que el riesgo de contagio por superficies es prácticamente nulo.
#15 Queda clarísimo. Y vaya por delante que al cómico este ni le conocía y varios de los 9 tuits estos son de un mal gusto indudable. Pero a veces tengo la impresión (y ya generalizo) de que la mera mención de algo se considera menosprecio. Por eso he citado el de los System. Es decir, dónde ponemos el límite, no del humor, sino de la interpretación y aplicación de esta ley. No sé si me explico. Porque sí, obviamente estoy con esta ley y con preservar la dignidad de cualquier colectivo de los mencionados, pero ahora vámonos al asunto de cómo se va a aplicar y cuándo.