Echando la vista atrás me parece increíble que yo, viviendo solo, genere a veces casi tanto residuo no orgánico como una familia de ocho personas hace poco más de 20 años.
Hemos llegado a límites rayanos con el absurdo (o lo obsceno) con "packagings" como estos: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4956/lonchas-de-jamon-individ
#38 De tu mismo enlace, comentario número 29: "Buenas. Perdonad la tardanza en contestar. Todo arreglado ya, resulta que la cajera de turno se confundió y pensó que iba a abonar una cuota de socio perteneciente a una sociedad privada de carácter lúdico. Después de informarme bien ayer, incluso de preguntar al correo de la central del banco, no me quedaba ninguna duda, no había que pagar nada por escanear un dni."
Morrales y burros
- Aquí llega Nasrudín, (dijo alguien en la casa de té durante una discusión filosófica); hagámosle una pregunta difícil.
- Pero si no sabes más que de burros, (objetó otro).
- Sobre los burros también existe filosofía, (objetó el Mulá, quien oyó esa palabra al entrar).
- Muy bien, Nasrudín (dijo el posadero) entonces contéstanos esto: ¿Qué existió primero, los burros o los morrales?
- Muy simple: los morrales, (respondió el Mulá sin vacilar).
- ¡Pero eso es ridículo!
- ¡Pruébalo!
- Pues bien... un burro puede reconocer un morral, pero un morral no puede reconocer a un burro.
- Supongo que lo sabes porque un morral te habrá asegurado que no puede reconocer a un burro, (dijo Nasrudín).
Pues ya si queréis tocar fondo en la desesperación intentad acceder a un directo a través de sus aplicaciones web u oficiales en los stores.
Publicidad en bucle, sin raccord de volumen o control alguno de su duración o ubicación en caso de que debáis refrescar pantalla.
Con el carnet reciente la sensación dominante, cuando te incorporas paulatinamente al estatu de conductor habitual, es la de que muchas veces la gente desprecia su vida y la de los demás.