Hace mucho que la acampada ha dejado de tener sentido.
Cada uno barre para donde quiere/puede.
Si incluso han montado un huerto urbano en Sol (Lo cual está bien, pero vamos que al final van a irse a vivir allí o que ??)
Que recojan el campamento y monten manifestaciones centradas en reivindicar los puntos básicos (Consenso de minimos) y ya está.
#4 Hay que respetar a las personas. Pero las ideas tienen que ganarse el respeto. Y el reiki o lo de que el club bilderberg (Como se escriba) controla la prensa vasca ... no merecen ningún respeto.
Pues es muy fácil #19. La noticia parece que habla de los coches de los 50, pero al llegar a una foto te quedas asombrado (de ahí el WTF) para luego mostrarte que no son más que maquetas. Vamos, que ha quedado con todos
El proceso de reclamación de cantidad no es sólo para cuando dejan de pagarte todo o parte de unas nóminas, sino también para cuando te pagan menos del salario y pluses que dicen las últimas tablas salariales del convenio obligatorio. O bien cuando te aplican otro convenio o ningún convenio.
Identifica cuál es el convenio que tienen que aplicarte obligatoriamente. En cualquier sindicato te lo dirán. Cada convenio indica en sus primeros artículos cuáles son las actividades empresariales que tienen que aplicar el convenio, les guste o no, incluso aunque en tu contrato hayas firmado que se aplica otro convenio o el Estatuto de los Trabajadores.
Una vez sepas lo que te tienen que pagar (en bruto anual) la cosa es muy sencilla: calculas lo que te han pagado el último año en bruto anual y te deben la diferencia entre lo que te han pagado y lo que te deberían haber pagado.
#13 ¿Ha sido Alá? Ya sabía que Al Qaeda (o como se escriba ahora) estaba detrás de todo esto.
Me despido de mi Karma, he invocado a lo sagrado que veneran los ateos progres pero no tanto con miedo al castigo divino de la autocensura políticamente cagona. 5... 4... 3... 2... Adiooooos.
#14 Supongo que tú, de trabajar, no lo haces gratis, verdad?, pues los marineros tampoco. Y si tiran el pescado es porque se arriesgan a una multa por exceso de capturas permitidas por la Unión Europea, que no tiene nada que ver con la demanda.