Vería bien esas subvenciones a habitantes de las islas si luego hubiese por ejemplo subvenciones para un trayecto Irun - Madrid en tren sólo para habitantes de las zonas conectadas.
#42 Yo cuando estoy en la rotonda voy ojo avizor con todo el que se acerca, y si en vez de en coche voy en bici ni te cuento, a mí no me hubiese pillado porque lo hubiese olido antes.
Dicho esto la aportación de #38 no hay ni por dónde cogerla.
Pero más barato supongo que sí, y más fácil de producir por pequeñas empresas también, y menos publicidad encubierta para que los adolescentes se enganchen también.
Así que a las grandes tabacaleras les molestará que se deje de lado el cigarrillo, y la OMS debería alegrarse de que el fumar sea cosa de fumadores y no de chavalines que empiezan por parecer más duros o malotes.
#13 Porque la ley es una mierda, a todos los terminan cogiendo, pero si las consecuencias de darte a la fuga fuesen mucho más graves que quedarte y apechugar nadie lo haría.
Emigrante, que se va a otro país a ganar más dinero, y se encabrona porque la defensa de los derechos laborales se contraponen a sus vacaciones de Navidad.
Emigrante para seguir siendo pobre y no poder pagarse un transporte en condiciones, pero sigue siendo un derechuzo sin empatía.
No yo no estoy en el sofá de mis padres, estoy en mi sofá, en mi piso de 100m cuadrados, en la tierra en la que nací, en la que vivo y en la que tengo un trabajo mejorable pero más que digno que me permite viajar con dignidad en mis vacaciones.
Y ahora tu a leer esto desde tu cuarto en un piso compartido.
#34 Sinceramente, que tú te pases las Navidades en UK solo es menos grave a que una empresa se pase por el forro de los huevos los derechos más elementales de los trabajadores.
#6 Hablando de bicis, el otro día un honrado señor con su furgoneta me pasó demasiado cerca justo cuando nos incorporamos ambos a una rotonda, iba leyendo el móvil.
Entrar en una rotonda de bastante tráfico leyendo un móvil, TN ensimismado que no ves ni la bici que tienes delante, porque es que no se enteró de que estaba ahí, para mí es de kamikaze.
Igual mi vida no vale demasiado ni para el ni para tí, pero lo mismo en lugar de una bici en la cuneta la siguiente es un camión al que no cede, y encaja en lo de kamikaze.