#101 no me toques los cojones, eso no es ni retorica ni hiperbole
#112 pues hablas como un pijo del barrio salamanca
no hay trabajo indigno. bueno, directamente no hay trabajo. Sigo pensando que deberias cagarte en la puta madre del jefe de la empresa de telemarketing que dicta esas pautas, en vez del pobre chaval que llama para ganarse la vida. No está entre sus planes importunarte porque sí, sino para ofrecerte algo que te puede interesar o no. Si no lo hace él, lo hará otro.
A mi tambien me tocan los cojones frecuentemente y antes de que suelten el rollo, les corto diciendo que no, que no quiero nada, muchas gracias. Y si siguen, con un cordial "voy a colgar, muchas gracias" normalmente cuelgan. Si no, les dejo con la palabra en la boca.
#28 Si acaban en farmacias, como dicen, pues vas y preguntas, no será tan complicado. Sino, ve a un sex-shop y pregunta por modelos de bolas chinas, que no te de vergüenza que están acostumbrados. Lo importante es que sean muy limpiables (obvio) después de cada uso, y luego el tamaño, pues dependerá, pero no elijas las más pequeñas que encuentres, aunque las otras parezcan excesivas... por ahí arriba hemos dejado un par de enlaces que pueden servirte como pistas.
#13 Por eso lo decia yo. Porque no se debe alterar en la entradilla el texto original. Por eso no he votado microbloggin, no soy un talibán de las normas pero las opiniones van a los comentarios.