No está mal pensado pero puede traer problemas. Si descarga muchas cosas y te resta ancho de banda o simplemente está descargando de megaupload y hasta que él no termine tú no puedes descargar, si no puedes apagar el router cuando te venga en gana... y el tema de archivos compartidos en la red, que los puede ver igual que tú. No sé, con algunas personas sería imposible hacer este tipo de tratos, pero llegando a algunos acuerdos de forma civilizada puede ser factible; y te ahorras un dinerito.
#1 Si he incumplido una norma lo siento, pero no creo que eso tenga demasiado sentido. En primer lugar, he visto una página web interesante y que realmente creo que le puedo resultar útil a bastante gente y la he meneado.
En segundo lugar, ¿cómo es posible que una página que "no se puede menear" tenga un botón de Compartir con distintos medios y uno de ellos sea el propio "menéame"?
Perdón, pero no veo porque no puedo "promocionar" esta web cuando te puedo garantizar que yo no estoy vinculado ni gano nada. Pienso que se tendría que revisar eso.
De todas formas pido disculpas por incumplir esta norma y no lo volveré a repetir. Si hay alguna forma de borrar este enlace y alguien es tan amable de decirme como se hace, lo agradecería.
#5 Gracias. Es que es realmente fácil y, para los que venimos haciendo lo que dice #3 y aunque 'Quien usa IE no merece ver los efectos CSS3' siempre es mejor eso que nada.
Estoy de acuerdo, pero desgraciadamente y espero que no por mucho tiempo hay demasiada gente que usa este navegador. Y no puedes imponer a la gente que utilice el navegador que tú quieras como hace Telefónica en su nueva web, por ejemplo. Si eres programador web quieres aplicar los mejores estilos a tu página y no es agradable que no se vea igual en todos los navegadores. Cualquier cosa que haces con las nuevas técnicas se ve perfectamente en Chrome o Firefox y falla en Internet Explorer, y es bastante difícil conseguir los mismos estilos para este último. De ahí que esta herramienta me haya gustado tanto, ya que rápida y fácilmente te libras de bastantes quebraderos de cabeza.