#29 La idea de #8 es bastante buena. Por defecto el sonido de las páginas debería estar desactivado, y debería avisarte de que hay sonido si quieres escucharlo.
La idea de usar NOSCRIPT se basa más en permitir o no algunos complementos de forma genérica, pero yo creo que debería haber algo específico para el volumen. La solucion para este problema de #20 y #22 es válida para quitar todos los flash y/o javascrip preventivamente, pero no específicamente el volumen. Yo no quito preventivamente esas cosas, pero tampoco quiero que a las tres de la mañana suene en mi casa una música estridente de forma inesperada porque he clicado un enlace perturbador.
La prueba de que es un problema generalizado es que mucha gente ha opinado que no debería tenerse puesto el volumen nunca (???). Esto no debería ser una medida necesaria, como es lógico. Y no #3, eso no es rápido.
Me sorprende que con los iros de tinta que ha hecho correr Comic Sans (que me parece una chorrada) no haya una campaña realmente fuerte para evitar que haya páginas que suenen sin permiso y sin poder detenerlas fácil y rápidamente. O que los navegadores no tengan un mando de volumen integrado.
A los iluminados que se les ocurre poner música de fondo en una web es para partirles un yunque en la cabeza. #21
Tiene una explicación sencilla: suelen ser reproductores flash. De eso ya se puede encargar el adblock plus, además del noscript como bien dice #20.
#8#9#17#35 Una de las mejores escenas de la película. A mí también me vino a la mente al ver la noticia, junto con los perros de Higgins en la serie Magnum: Zeus y Apolo.
#33 Jdownloader también sirve, ahora que Java también es libre, y éste está hecho en Java . Y para consola esta plowshare, (plowup para subir, plowdown para bajar ) que sirve para lo mismo , encima te pone la imagen del captcha en Ascii Art (LOL) .
#34 Unos cuantos de miles de ciudadanos montando bronca de verdad en la calle hacen mucho mas que unos cuantos de miles de psicóticos asesinos. Por cierto, Roldán ya esta en libertad viviendo de sus muchos millones nunca encontrados...