Es lo que tiene designar a representantes a dedo. Esta señora sin méritos pasó a ser alcaldesa por pura casualidad y así nos va. Otra de tontos, digo de tantos.
No me parece que una persona como ella, con tanta ansia de poder, abandone el cargo si no es porque deje un pufo de grandes dimensiones. Intuyo que lo vamos a saber muy pronto.
Ver para creer...
La "suerte" que ha tenido este especimen en ser salvado gracias a que la afición de ser pescado crece y crece en todo el mundo porque es “la modalidad más sofisticada y excitante”.
El Supremo es oir las palabras invasor, malversador, estafador... y pronunciar de inmediato "SALVADO"
La sociedad no está dispuesta a asumir más sacrificios y menos para demostrar nada. Si lo hace es por una simple cuestión de supervivencia. Son tan tontos estos políticos de turno que piensan que nos abriremos las venas por el mero hecho de pedirlo.
El optimismo llegará cuando se vaya esta panda de estafadores,tiranos e inútiles
Una vez más la clase política de turno nos demuestra la falta de respeto que tienen por los ciudadanos que dirigen. No sé que estudios o preparación tiene esta señora para arremeter con tal descalificación sobre personas que reclaman derechos que les están siendo arrebatados. Que buscan una sociedad más justa y unos dirigentes en los que puedan confiar, menos corruptos, más honestos, menos mentirosos, menos prepotentes y que no defrauden a la democracia y al pueblo que, habiéndoles votado o no, ustedes se comprometieron a gobernar para todos. A la vista está que no lo están cumpliendo.
Srs de PP. métanse sus recortes por el...y devuelvan todo lo que nos han robado. Con ello evitaríamos tener una sociedad aún más empobrecida y enferma e inculta en un cercano futuro.
Las tonterías que son capaces de decir la gente gente cuando se pone nerviosa. Este señor ha demostrado que se golpeó demasiadas veces en la cabeza cuando aprendía a andar.
Por más que se empeñen en confundirnos, propio de políticos manipuladores que nos ocupa, en cualquier caso asustados, el motivo que mueve las movilizaciones no es más que exigir una clase política más limpia, comprometida y transparente, y evitar mentecatos, corruptos y bocachanclas como este impresentable señor y aquellos que defienden o justifican sus las - formas que acostumbran.
Tiene hue.. la cosa. Cuando aún no hemos recuperado la confianza en la clase política, cuando dicha clase política, estafadores, manipuladores y sin ideas -por lo que se ve- propone que la solución para salir de la crisis la debe dar los ciudadanos haciendo más sacrificios. ¡ que me digan para qué los queremos!
El único sacrificio que nos queda por hacer es ceder a nuestros hijos nuestro empleo. ¿Pero qué empleo, si demasiados trabajadores lo han perdido?. Las cifras hablan por sí sólas. Esta gente vive en una burbuja de comodidad que les atonta.
La inteligencia de nuestros representantes políticos también habla por sí sóla.
No nos los merecemos.
Lo que las autoridades temen, en cualquier caso, es que la mujer priorice dedicación laboral a dedicación maternal, lo que implicaría una rebaja aún mayor en la tasa de natalidad. Si no hay natalicios nuestro maravilloso “Estado de Bienestar” no puede mantenerse. O mucho me equivoco, porque tal y como han estado siempre los recursos para una parte importante de la sociedad, lo que se pretende es tener peones que mantengan la acomodada vida de otros tantos.
Tenga usted, señora; acaba de dar a luz un peón en sombra. ¿Esto no os suena?
Y me da risa cuando apuestan por más natalicios para asegurar las pensiones futuras. Si mi pensión tiene que depender de un bebé. Menudo sistema de reparto nos quieren vender.
Vivimos en un estado proteccionista, demasiado asfixiado por las demandas sociales, que nuestros dirigentes incompetentes no son capaces de atender porque tampoco son capaces de hacer una "redistribución" más equitativa de la riqueza.
Oportunistas que, para acallar la opinión pública, colocan mujeres, de poco carácter y fáciles de manejar, en puestos de relevancia, con el único propósito de mostrarnos lo majos que son de dar esta oportunidad al género femenino…JÁ
Que no nos engañen; las mujeres directivas, empresarias……están donde están por méritos, que no por favores, y se lo han ganado a pulso.
Mentalidad y no leyes, que la igualdad ya se contempla en la Constitución.
#41 Que sigue existiendo discriminación –conductas injusta, que es lo que significa el término- hacia la mujer; estoy de acuerdo. De ahí a justificar las aberraciones que se cometen contra las mujeres en el mundo islámico va un abismo.
Por supuesto que no es comparable su cultura con la nuestra. En principio, porque el acceso a la cultura de estas mujeres también está discriminado.
En los últimos años han aparecido numerosos colectivos de mujeres musulmanas que luchan contra la discriminación y reivindican sus derechos, así que no afirmes “ que ellas consideran que todo está bien”
Debemos ser conscientes de que nos situamos en tiempos de la globalización, que nos exige respuestas globales desde el pleno respeto a las diferencias.
Es necesario superar todo sectarismo.
#2 El derrotero del país y del tuyo en particular comienza a ser preocupante. En ningún caso es bueno entrar en la dinámica del nada me gusta.
Desde luego que no voy a ser yo quien planifique a Gabilondo por donde tiene que empezar. Trabajo tendría para no descansar. También te digo que, en una ocasión , mi hermano cometió una infracción de tráfico y no fui yo quien pagó su multa.
Aunque me he reído con alguno de vuestros comentarios, estos hechos son consecuencia de ataques al medio ambiente y no pueden tomarse con frivolidad.
Hace más de 30 años, Rachel Carson publicó Primavera Silenciosa (1962) previniéndonos de los peligros provocados por residuos de pesticidas en los alimentos. Desde entonces, nuestro uso de los pesticidas se ha duplicado".
Esta mujer contribuyó a la puesta en marcha de la moderna conciencia ambiental.
El mensaje del libro Primavera Silenciosa de Carson, en su brillante primer capítulo, "Una Fábula Para el Mañana", comienza así:
"Había una vez una ciudad en el corazón de los Estados Unidos donde toda la vida parecía transcurrir en armonía con su entorno. La ciudad estaba en medio de un tablero de prósperas granjas, con campos de grano y colinas de huertas donde en la primavera, blancas nubes vagaban encima de los verdes campos. En el otoño, robles, arces, y abedules ponían una llamarada de color que ardía y titilaba a lo largo de un fondo de pinos. Luego los zorros ladraban en las colinas y los ciervos cruzaban los campos, escondidos a medias en la bruma de la mañana otoñal.
A lo largo de los caminos, laureles, viburnos y alisos, grandes helechos y flores salvajes hacían las delicias del ojo del viajero a través de casi todo el año. Aún durante el invierno, los costados de los caminos eran lugares hermosos, donde innumerables pájaros venían a comer las bayas y las semillas de las hierbas secas que emergían de la nieve. Los campos eran famosos por su abundancia y variedad de pájaros, y cuando las oleadas de migrantes se derramaban allí durante la primavera y el otoño, la gente viajaba desde grandes distancias para observarlas. Otros venían a pescar en sus arroyos donde yacían las truchas. Así había sido durante muchos años, cuando los primeros colonos alzaron sus casas, cavaron sus aljibes y Construyeron sus graneros………
…….Entonces, una extraña peste se arrastró sobre el área y todo comenzó a… » ver todo el comentario
¡Qué pena da y qué injusto es comprobar el mal concepto que tenemos de nosotros mismos! Sobre todo, porque esta actitud de desconfianza atiende a un comportamiento de dependencia y criterios manipulados por la clase política.
Todavía los hay que cuando les dicen que la crisis es mundial dicen: ¡que va!, esta crisis es de Zapatero. Y el paro también es de Zapatero. Y se quedan tan anchos, porque estos eurísticos, que tanto favorecen a los políticos y los sirve en bandeja, le ahorran reflexionar y pensar por cuenta propia.
Sería necesario que todos hiciéramos las cosas bien hechas, con voluntad y orgullo, sabiendo que somos diferentes, porque España es diferente. Solo así llenaríamos el gran socavón que existe en nuestra autoestima.
Para enjuiciar a España con cierta objetividad, nos tenemos que situar lejos de nuestras fronteras, porque desde dentro es imposible; nos lo impide esa insidiosa, permanente y viscosa niebla del pesimismo, de la que no logramos librarnos.
Me produce un fuerte sentimiento de dolor y vergüenza noticias como ésta. Hace unas semanas era la de otro padre parado que vendía su riñón para poder sacar a su familia adelante.
Es comprensible un estado de desesperación tan grande cuando se les está negando principios tan básicos como el derecho a un trabajo y a una vivienda digna.
¿Me pregunto dónde está ese Estado de bienestar que tanto nos han vendido? ¿Qué dicen y que harán nuestros responsables políticos ante hechos como estos, que en definitiva, no han hecho más que empezar en una situación que no mejora y tiene visos de empeorar?
Yo digo que de seguir así, ni siquiera quedará Estado.