Lo haya redactado mi vecino del quinto o un periodista lo Público, es bastante curioso aquello que dice de que 'el periódico acabó por atraer a lectores que inicialmente no estaban en su proyecto'.
Nunca he terminado de entender porqué en la Sexta tienen por regla general ridiculizar a Chávez y toda esta corriente a cualquier precio, mientras que en Público tratan el asunto con un mínimo de rigor.
Yo no digo nada, pero afirmar que si españa no hubiera expulsado a la población judía sería un país de emprendedores y gente de bien, suena como mínimo; racista. Y racista en el plano más absurdo, cuando estuvieron mezclándose 15 siglos con las gentes de la península.
Tampoco estaría de más mencionar aunque sea de pasada, las ingentes cantidades de capital que Israel recibe de EEUU por motivos que aquí todos conocemos, por cierto.
Vamos hombre, la noticias que enlazas es una numeración de actos y convocatorias. No creo que pueda tener mucho de duplicada con un artículo como este.
Vamos, es un rasgo muy distintivo. Alguien de Democracia Nacional no suele declararse publicamente de derechas, lo mismo que alguien de UPD, C's o PxC.
A grandes rasgos, las derechas suelen anhelar el status quo de las cosas, algo con lo que la izquierda no se termina de indetificar. Poscionarse en el centro absoluto te lleva de por sí al inmovilismo.
#41 La gran mayoría pantanos fueron planeados y proyectados durante la II República siendo Indalecio Prieto ministro de obras públicas en aquel entonces. Priorizó, incluso por delante de las inversiones en ferrocarriles, la realización de un Plan Hidráulico nacional.
#12 No tiene nada que ver, la historia está en que hace 30 años un grupo de vecinos montó 3 repetidores para recibir la señal de TVC en Valencia y se estuvo sufragando los gastos, hasta hace unos pocos años, cuando al PP valenciano le dió por ir cerrando repetidores amparandose en la alegalidad de las señales. Y en vez de distribuir licencias a cadenas como TV3 que llevaban años cumpliendo un servicio público de gran calidad se dedicó a repartirlas a cadenas amigas; Intereconomia, LibertadDigital, veo7 etc.
Aparte de esto, y aparte de que en Catalunya ya se veía Canal 9 desde hace años de manera indirecta, el Govern Catalán propuso un trato de reciprocidad donde ambas cadenas pudieran verse en ambas comunidades con amparo jurídico y legal. Catalunya quitó la señal en alta definición de TV3 para dar cabida a Canal 9 mientras que el PP se dedicó a cerrar repetidores.