Perdonen las molestias, pero creo que aquí sí que sobran políticas. Si el momento es excepcional, las normas también deberían serlo. Los jóvenes salieron a la calle, y de repente Menéame envejeció.
Los domingos ha sido siempre en color, y últimamente lo va incorporando más. Hay que leer más a El Roto, que es de lo poco cuerdo que queda en el mundo periodístico (muy recomendables las recopilaciones que están publicadas).
Sobre la viñeta, reconozco que me ha emocionado. Es todo un lema que debería aparecer en las pancartas del movimiento 15-M.
Sí, muy campechano, pero tenemos un presidente que habla con "laísmo" y que no tiene ni idea de inglés (y no defiendo a Rajoy, que tres cuartos de lo mismo). Así nos va...
La noticia es completamente errónea. No todos los aceites saben igual ni mucho menos, pues existen muchas variedades de aceituna. El picual suele picar más, y al contrario un hojiblanca es más dulce por las características del propio fruto. Además, que se recoja más o menos maduro también influye. Por lo que más queráis, dejad de llevar a la portada noticias engañosas.
Basta con ver la portada de la página donde está alojada la "noticia" para banear indefinidamente por sensacionalista toda historia enviada a Menéame desde la misma. Por dios...
El autor que firma el artículo, Miguel Delibes de Castro, es hijo del conocido escritor Miguel Delibes. Doctor en Biología, es profesor de investigación del CSIC.
Gracias, yoprogramo. Lo he modificado en el resumen de la noticia, aunque como humilde enlazador no puedo corregirlo directamente en Analítico. De todos modos, la intención del artículo creo que se entiende igual; sin evitar que sea una metedura de pata garrafal.
A mí me parece un disparate de campaña. Vaya por delante que no tengo nada en contra del Sevilla, pero "los sueños son nuestros", es un lema propio de un equipo de segunda.