Eso es lo que me dijo mi padre al empezar la universidad. No le hice caso y acabé fuera de España para conseguir un trabajo decente. Los más espabilados acabaron trabajando en la empresa más importante de Andalucía (la Junta), y alguno con carnet del PSOE vive muy bien.
Una verdad a medias es la peor de las mentiras.
El artículo ha olvidado contar cuántos cánceres hace falta para recuperar esas toneladas de oro en países del tercer mundo.
Lo siento, pero no todo es tan bonito.
Muy buena la última frase del resumen de la segunda guerra mundial: Como sea, la megalomanía de Hitler y la ambición de poder de los demás, costaron 55 millones de muertes
Que Hitler era un cabrón lo sabemos todos, pero que los aliados no eran unos santos es algo que se suele ocultar, y aquí lo dicen sutílmente.
#5 Supongo que tú y los que han votado positivo tu comentario ignoran que yo jamás metería mi violín del siglo XVIII en la bodega de un avión. Primero por cómo lo tratarían (he visto lanzar maletas), y segundo porque los cambios de temperatura pueden romperlo.
Claro, y el que organizó este evento en un lugar con capacidad para 250.000 personas sabiendo que los últimos habían ido más de un millón de espectadores se va a ir de rositas.
#17 Te equivocas. Yo te hablo de la práctica, no de la teoría. Habrá unos 30.000 espectadores de todas las edades, y muchos no se hidratarán convenientemente. Ya te digo que ya lo he vivido, va a ver decenas de golpes de calor, y alguno puede acabar en desgracia.
Ya no es sólo por los jugadores, sino más bien por los espectadores a los que les pegue el sol. Va a ver golpes de calor a mansalva.
Recuerdo un partido en el Benito Villamarín donde el personal iba cayendo como moscas.
#10 Por eso yo uso el timbre de la bici cuando hay algún peatón cerca, para avisar. Y, por cierto, te aseguro que los coches matan a más ciclistas que las bicicletas a peatones.
****************** *