"Se acabó la farsa. Tras doce días de acampada pacífica en la plaza cataluña de Barcelona, los indignados mostraron ayer su peor cara y provocaron destrozos en el mobiliario urbano y agresiones a los agentes de la autoridad."
#336 Es que lo de la identidad lo han inventado en 20 minutos. En el DailyMail no dicen nada de criar "sin identidad"; eso es, como tú dices, imposible. Sólo hablan de proteger su libertad de elección.
Eso sí, dicen "genderless", bebé sin género, pero se entiende (por el resto del artículo) que es de cara a la sociedad. Su identidad la tendrá, como la tienen sus hermanos.
Para el que no le apetezca leer, resumo: su primer hijo, varón, de 5 años, del que no ocultan su sexo a nadie, ha elegido su ropa libremente, y afirma que le gusta el rosa, su ropa preferida es un vestido rosa, y le gusta llevar su pelo largo. Elige la ropa tanto de la sección de chicos como de la de chicas.
Sin embargo, han tenido muchos problemas como, por ejemplo, que en una tienda la dependienta se negara a venderles una boa rosa (no sé si se llaman así en español, buscad en google feather boa y sabréis lo que es) para su hijo, por ser un niño. Por SABER que es un niño. Y digo yo, ¿qué cojones le importará a la dependienta lo que tenga entre las piernas? Con eso sólo conseguirán que el niño culpe a su cuerpo, y no a la sociedad que lo rechaza por no entrar en un estándar de rol social (ya sabemos, todo blanco o negro).
Conclusión, con su tercer hijo, no van a decir su sexo A LOS DEMÁS, para que no se repitan situaciones como esa (que no es sólo ésa, son más), y el niño lo dirá si le da la gana, cuando tenga capacidad de hacerlo.
Pastor - Déjeme que le pregunte.
Rubalcaba - Déjeme que le conteste.
Con qué facilidad la gente crea ídolos. ¿Nadie se da cuenta de la gran cantidad de estrategias retóricas que utiliza? No es que los políticos usen menos, pero seamos críticos con todos los mensajes.
#41"Si quieren que firmes algo, coge la hoja y les dices, tranquilo, mañana lo tienes aquí con la firma una vez lo haya revisado mi abogado. Verás como se les cambia la cara."
Exactamente eso mismo lo viví hace unos días en La Caixa. Lo más divertido fue que ni la directora parecía saber qué tenía que hacer en esa situación, por lo que sus caras fueron aún más graciosas.
Lo siento, pero no voy a leer más.