Jamás pensé que Apple censuraría algo así en uno de sus productos. Debería cuidar mejor a sus clientes; a los usuarios de Apple les encantan los penes.
#4 Uy, pero es que todos los ciegos son iguales. Con sus gafas y ... bueno, sus perros. ¡Qué más da, sale la palabra ciego, debe de ser la misma noticia!
#20 ¿Acaso disponen de las mismas facilidades médicas? Se te ve el plumero con ese avatar: eres un enemigo de la ciencia, y por tanto, de la raza humana. Me das asco.
#46 Me refiero al aporte proteico, tan necesario. Es decir, al canibalismo prehispánico. La llegada de los españoles, que llevaron allí otros animales, pudo hacer que esa fea costumbre acabara desapareciendo.
Sin olvidar que si crees en Dios, os llevamos la salvación eterna, claro. ¿Y qué son unos pocos indígenas muertos en el largo devenir de la historia cuando la recompensa es la felicidad eterna y perenne?
Recuerdo hace un par de años que un amigo y yo iniciamos uno. Algo así como que si escribías una cadena y le dabas a "sí" en el evento, podías tener Tuenti Plus o una mierda similar. La cadena en cuestión:
s%o"y-im;b_e"cIL
Supongo que si no hubiera habido varios futuros ingenieros informáticos (o eso pretenden aún a día de hoy) escribiendo la cadenita, sería menos preocupante.
#18 ¿Los clanes de la luna Alfa na? ¿Esa idea genial que Dick viola analmente hasta convertirla en una anodina historia de detectives que podría tomar lugar en cualquier parte y en cualquier tiempo?
Bueno, supongo que para las personas que no son de mucho leer o que no tienen criterios muy maduros, puede estar bien.
Uno de los peores libros que he leído en mi vida, de esos que te quitan las ganas de volver a coger otro libro. Filosofía barata para adolescentes, continuos e imposibles deus ex machina, y, en definitiva, una sarta de sandeces que solo un auténtico imbécil podría disfrutar. Quizá el libro más representativo de K. Dick.
#31 Que me repugne la gente que frecuenta Cantarranas no quiere decir que tenga ningún tipo de filiación política. Sencillamente hay cosas (como las rastas) pues que no son higiénicas.