Pues hay muchos miles médicos muy brillantes, con las paredes llenas de títulos, cada día más, que afirman que curan casi el 100% con el dióxido de cloro. pero todos son gilipollas, no me vayan a banear los listos, muchas mas cosas se podrían decir, pero como vamos al mundo que vamos, ese, en los que bazofias como maldita.es y similares definen la verdad, hay que seguir otros caminos
Acabarán apareciendo fabricantes de mascarillas como setas. Si algo va a ser top-ventas estos próximos años, serán las mascarillas. En cuanto se levante el confinamiento seguro que empezarán a montarse este tipo de fábricas en España- Eso si, en China tampoco están parados, así que es probable que cuando todo dios esté fabricando mascarillas en varios países del mundo, el precio bajará. A partir de ahí quien consiga mejores precios inundará el mercado obligando a cerrar de nuevo estas fábricas que habrán aparecido en muchos países. Luego la gente se perguntará que por qué España no tiene fabricante de mascarillas... pues la respuesta es simple "es el mercado amigo".
El artículo ya parte de una pequeña trampa: "Si algún día una terapia alternativa demuestra que funciona, pasará a ser medicina".
Lo que no dice es que para que demuestre que funciona tiene que hacerlo al estilo "farmacéutico" y ese tipo de "demostraciones " cuestan un pastizal que nadie va a pagar. Por tanto, decir que hasta que no demuestren que funcionan , no valen , mientras a la vez esa necesaria demostración esta al alcance sólo de los bolsillos que precisamente no van a mover un dedo, es un poco pretencioso.
Nadie ha demostrado científicamente que las plantas funcionen. Pero ahí tienes medicamentos que usan sus principios activos y que sí han demostrado aisladamente su eficacia. Prescribe la pastillita y serás un médico chipiriguay. Prescribe la infusión y serás un comeflores iluminado. Así funciona.
Hay cientos de estudios que señalan las bondades de muchas de esas cosas "de magufos". Cual es el problema?. Que nadie pone un duro para costear los millones necesarios para realizar todos los pasos necesarios (doble ciego y demás) para que puedan cumplir lo requisitos necesarios para ser considerados medicamentos. No interesa.