Me parece una excelentísima idea. Algo parecido es lo que ocurre en Canadá, donde los inmigrantes sólo ocupan puestos bien cualificados. ¿Consecuencias? Los trabajos de perfil bajo son bien pagados (a los nacionales no se les explota como a los inmigrantes), el país se enriquece con los inmigrantes de alto perfil...
Se habrá cogido una buena juerga en Rusia con sus amigotes como de costumbre, sólo que está vez acabaría en pelea de taberna. Muy campechano, como siempre.
Son leyes muy diferentes, dado que la francesa va en contra de los usuarios y la española no. Además, la francesa acaba persiguiendo a los usuarios que descargan a través de programas P2P, mientras que los usuarios que bajan material a través de rapidshare, megaupload y demás son completamente inmunes.
#10 Es el truco del almendruco para no ir en contra de la ley. Pero aún así la realidad es que juega con el engaño, así que es ilegal. Se llama estafa.
#4 Sí pero no. no pero sí. No porque en las condiciones te avisan que cobran por el servicio de antivirus, soporte y chorradas varias. Sí porque es una excusa, la realidad es que juegan a engañar al personal.
Lo que pasa es que con esa ley en la mano, webs como elmundo.es o elpais.com también se cerrarían en un par de semanas. Y meneame tb, por supuesto. Pero claro, lo que trata de explicar De La Iglesia es que no nos preocupemos, que la usarán con sentido común, es decir, sólo para proteger la industria de la cultura (que no es lo mismo que la cultura). Eso sí, de forma absolutamente subjetiva.
Y se queda tan pancho.
#21 Es lo bonito de esta guerra, podemos participar haciendo un mínimo esfuerzo y sin que nuestras vidas corran peligro.
Venga, que no tenemos nada que perder!